Cual es para vosotros el Encierro de San Fermin más peligroso de la historia ?

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
a mi los encierros de este año me han parecido aburridos y mra que los veo cada año pero no han tenido mucha emocion que digamos...
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
44
Karma
2
@lasito69 dijo:
A mi me molan bastante, pero me da mucho respeto ponerme delante de un toro. Este año un corredor ha quedado tetraplegico, en un momento a perdido su vida
Tretaplegico ha quedado un chaval que estaba buscando a sus amigos, se subió a las vallas ke kedan puestas durante el día, y se cayo de espaldas al suelo...
Increíble!
Soy de Pamplona y peligrosos ha habido muchos, no se si habrá vídeos en Youtube , pero ha habido años que se han formado tapones de gente a la entrada de la plaza...los toros atascados ahí...pf!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@ioneti dijo:
@lasito69 dijo:

Tretaplegico ha quedado un chaval que estaba buscando a sus amigos, se subió a las vallas ke kedan puestas durante el día, y se cayo de espaldas al suelo...
Increíble!
Soy de Pamplona y peligrosos ha habido muchos, no se si habrá vídeos en Youtube , pero ha habido años que se han formado tapones de gente a la entrada de la plaza...los toros atascados ahí...pf!
Ostras! pobrecito, encima que va a buscar a sus amigos se cae y encima se ha quedado tretaplegico, y solo fue a buscar a sus amigos que no se metio ni nada.... joooe, eso si que es tener muuy mala suerte!!!

Joo es una pena la verdad :(
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajaja a mi la ternera no me gusta! asi que.. jaja
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el toro ese que decis que corria mucho, la ganaderia es de mi pueblo, el pilar, el puerto de la calderilla (salamanca).
Este a sido mi sexto año en San Fermin y siempre que pueda seguire viniendo, este año e estado desde el dia 5 al 14.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
@Shethrek dijo:
@paquirrin69 dijo:

+1000

He oído muchas veces a gente que se alegra de que a otras personas se les haga daño. Por mucho que estén corriendo delante de los toros, ¡¡¡son personas!!!

En general no me gustan que se hagan daño, claro estoy hablando de accidentes, etc, pero si ellos se los buscan pues ya sabes lo que opino. No les pasaria nada si dejasen al animal. No defiendo la tortura y la humillacion de un animal/persona en publico.
 
Superior