Cual es para vosotros el Encierro de San Fermin más peligroso de la historia ?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues eso, para vosotros cual es el Encierro, de estas fiestas tan conocidas como son las de San Fermin, mas peligroso de la historia ? Supongo que habra aqui muchos "sanfermineros". Yo soy un apasionado de los toros pero al mismo tiempo odio a los toreros, no me gustan que acaben muertos los toros, a mi me gustan como los de mi pueblo, es decir, los de los pueblos y los encierros como este....los de plaza no he visto jamas mas de 2 minutos por la TV, lo unico que veo en la plaza son los recortadores que hacen a veces, a ver si este año televisan alguno :amor: que esto si es espectacular, saltandolo por encima....esto junto a los de pueblo y encierros es lo que mas me gusta ! Y ver un toro, mientras no lo maten, ni hagan sufrir pues me gusta!

Para mi este : ¡ Impresionante ! Largo, peligroso, emocionante....

 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
soy de los que piensan jodete! cuando un toro pilla a un torero, asi tambien pienso jodete! cuando un toro pilla a alguien en los san fermines, que luego no salgan llorando si les pilla uno, para empezar no debio meterse delante, y tampoco provocarle, si no quiere hacerse daño, que se quede en casa XD.

Lo siento pero es que odio estos temas, pienso mas en el animal que en las personas que estan corriendo delante (que para mi son mas salvajes)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Qmer dijo:
@betico100% dijo:

Iba encabronao XXXD Si puedes ver videos miralos, iba como a 6 o 7 metros del resto de los toros. Ha sido el encierro más rápido de la historia, 2 minutos y algo XXXD
Si, ya lo vi, 2 minutos 11 segundos, no se si el mas rapido de la historia ehh...... yo los veo todos, todos los dias desde hace 3-4 años !! Bueno, se termino, hasta de aqui a 357-358 dias xD

Saludos !

--- [ Añadido ] -----
@Strancer dijo:
soy de los que piensan jodete! cuando un toro pilla a un torero, asi tambien pienso jodete! cuando un toro pilla a alguien en los san fermines, que luego no salgan llorando si les pilla uno, para empezar no debio meterse delante, y tampoco provocarle, si no quiere hacerse daño, que se quede en casa XD.

Lo siento pero es que odio estos temas, pienso mas en el animal que en las personas que estan corriendo delante (que para mi son mas salvajes)

Yo mientras no le hagan daño al toro, pues me gusta
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo no se mucho de este tema, lo poco que se es por que lo pasan por las noticias nacionales, y la verdad a mi no me emociona mucho la idea esta de correr por unos callejones con una docena de toros atras, no lo siento por los toros por que no creo que les hagan nada, lo siento por los que los pinchan, pero el que quiere emociones fuerte esto esta perfecto, pero lo digo como espectador, a mi no me gusta mucho esto, pero la tradicion es la tradicion xD.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues no sabria decir pero vamos, cada año hay un par de corridas bastante peligrosas....
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
A mi me molan bastante, pero me da mucho respeto ponerme delante de un toro. Este año un corredor ha quedado tetraplegico, en un momento a perdido su vida
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
@Strancer dijo:
soy de los que piensan jodete! cuando un toro pilla a un torero, asi tambien pienso jodete! cuando un toro pilla a alguien en los san fermines, que luego no salgan llorando si les pilla uno, para empezar no debio meterse delante, y tampoco provocarle, si no quiere hacerse daño, que se quede en casa XD.

Lo siento pero es que odio estos temas, pienso mas en el animal que en las personas que estan corriendo delante (que para mi son mas salvajes)
yo cuando leo estas cosas soy de los q piensan pq tendran hijos entre primos!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi los toros no me gustan, pero tampoco me gusta que les hagan daño, soy totalmente una gran defensora de los animales y por lo tanto no me gusta nada pero nada que les hagan daño a los toros... y si, yo tambien pienso que en los san fermines si no quieres que te pille el toro pues no te metas ahi dentro y no te pasara nada, y si te metes dentro si el toro te pilla despues no te quejes jeje.

Lo siento pero soy una gran defensora...

Saludos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo que mientras haya toros por medios , son todos igual de peligrosos. La gente se juega la vida muchas veces :p
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Conclusión apelando al termino taurino ya famoso:

" Manolete si no sabes torear para que te metes"

SAludos

P.D. A mi solo me gusta este toro
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajaja esos toros me hacen gracias!!!! los toros corriendo y el tio detras de los toros jajajajajaja me encanta kukuxumusu jajaja
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Strancer dijo:
soy de los que piensan jodete! cuando un toro pilla a un torero, asi tambien pienso jodete! cuando un toro pilla a alguien en los san fermines, que luego no salgan llorando si les pilla uno, para empezar no debio meterse delante, y tampoco provocarle, si no quiere hacerse daño, que se quede en casa XD.

Lo siento pero es que odio estos temas, pienso mas en el animal que en las personas que estan corriendo delante (que para mi son mas salvajes)
+ Infinito
 
Superior