¿Cual es mejor LA Noire o Red Dead Redemption?

¿Cual es mejor?


  • Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo apenas estoy descargando el RDR me encanta este genero, y estoy indecizo entre el LA noire y el de mafia 2, creo que primero comprare mafia 2 y luego la noire. auque ahorita las ofertas en la store estan de lujo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Red Dead Redemption es muy posiblemente el mejor juego del actual catálogo de juegos de PS3
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Los dos son juegazos y los tengo, pero creo que prefiero el RDR
--- [ Añadido ] -----
@SAGARUPO dijo:
yo apenas estoy descargando el RDR me encanta este genero, y estoy indecizo entre el LA noire y el de mafia 2, creo que primero comprare mafia 2 y luego la noire. auque ahorita las ofertas en la store estan de lujo.
No hagas eso, me lleve una decepción enorme con el mafia 2 prefiero mil veces el LA NOIRE
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
los dos son 2 obras de arte, pero el red dead es mas entretenido que el l.a. noire
 

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Valladolid
sinceramente muho mejor read dead que L.A.
Mejor gradficamente,muchos nijuegos,muchas horas de historia y lo que mnola la epoa del oeste.
Saludos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Creo que es muy dificil elegir entre estos dos juegazos, sinceramente.

L.A.Noire es un thriller policiaco en el que la acción está subordinada a la investigación del crimen, que es donde nos centraremos. En cambio Red Dead Redemption se basa en las vivencias de un loco personaje del western americano a principios de siglo donde, como se puede deducir, prevalece la acción ante todo.

Técnicamente, pienso que L.A.Noire es superior por el tema de los gráficos y el acabado de los videos que presenciaremos a lo largo de la historia, creo que es uno de los juegos más cuidados en este aspecto.

En cuanto a diversión o duración, gana Red Dead Redemption por sus multiples y variadas posibilidades, ya que al ser un juego de estilo sandbox sus opciones son más numerosas. Quizas en esto es lo que peque el L.A.Noire, la falta del sandbox, pienso que si fuera de este estilo estariamos ante el juego perfecto, o casi.

En conclusión, L.A.Noire es mejor en unas cosas y RDR es mejor en otras. No obstante, son juegos que son muy complicados de comparar ya que son dos estilos de juego muy opuestos. Añadir tambien, que salga lo que salga en la encuesta, son dos juegos que todo gamer debería tener o jugar alguna vez en la vida ya que pienso que son los dos mejores juegos de una de las mejores compañías (por no decir la mejor) de videojuegos.

Los dos son perfectos, pero le daré mi punto a L.A.Noire porque intuyo que va a perder, ya que RDR ha llegado a un mayor público, y siempre tengo simpatia por el pequeño
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
El L.A Noire no lo he podido jugar, pero el RDR es una joya que no te deberia faltar en tu estanteria, tiene una historia buena, jugabilidad y un mapeado muy grande, sobretodo si te haces con la edicion GOTY lo disfrutaras demasiado, a mi todavia me tiene enviciado el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior