¿Cual es mejor LA Noire o Red Dead Redemption?

¿Cual es mejor?


  • Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me quedo con el RDR, uno de mis juegos favoritos de esta generación. Jugablemente es una delicia, y pocas veces vi un juego tan atractivo a la vista técnicamente hablando.

Eso si, LA Noire es un gran juego también.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Yo he votao RDR porque ofrece mas libertad y eso es igual a mas horas de juego y el LANOIRE se me hice muy monotono todo el rato igual y la historia del RDR esta mucho mejor y el final..........
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo también pienso que LA Noire es mucho mejor, pero Red Dead Redemption es impresionante, la historia es tremenda.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Son MUY diferentes, casi incomparables, pero si tengo que elegir entre jugar uno de los dos me quedo con RDR sin duda, la verdad que LA Noire no me gusto nada XXXD sere de esos raros, pero me aburrio tanto que lo vendí sin acabarlo (rara vez me pasa) A parte, RDR es una obra maestra.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me parece muchisimo mas completo el RDR, me mola mas su ambientacion, ademas es mas variado y mas largo.
saludos!!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Prefiero el RDR , lo compré sin ganas ..queria un juego y me pille ese de segunda mano , joder me sorprendió tanto que no salió de la play hasta sacarle el platino , del L.A Noire ya sabía lo que habría ..igualmente juegazos los dos
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
me quedo con el RDR por historia y cosas que hacer aunque L.A. NOIRE tambien esta muy guapo, si hay dinero es para tener los dos en la coleccion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior