¿cual es la pelicula mas aburrida de su vida?

L

lokito1995

la peor pelicula que e visto en mi vida es dragon ball evolution

solamente malisima
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Holocausto Cannibal , que peli mas mala dios mio , todos me decian que era muy gore y no se que , pero si me dormia de lo toston que era! Donde esta el gore? y el canibalismo? anda ya.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
La pantera rosa...que cosa mas mala y encima le hicieron la 2 (creo)
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
He leido algún comentario que flipas con las pelis que dicen que son aburridas... Muchas que se pueden considerar grandes obras!! Luego hay otras a las que se les puede dar la razón y otras que desconozco.... yo como aburrida dejo... Una serie de catastroficas desdichas, la vi ayer y que toston... no pasa nada en toda la peli.
Solo me he dormido viendo una peli y esa peli es... Planet 51 XDXD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
aburridas las hay a montones, ya dije cual era la pelicula mas rara k habia visto, xo kizás la mas aburrida es 20 centimetros.
con esa peli ha sido la unica con la k me e dormido en el cine...

tb existen otras pelis aburridas, xo al rato de empezar la kitaba, asi k no puedo decir k las haya visto.

P.D. Insisto, si alguien ha visto "la fuente de la vida" y la ha entendido, k me la explike. La ví hace mas de un año y sigo sin kitarmela de la cabeza... lo peor de todo es ke kiero volver a verla y se k algun dia la volveré a ver xDD
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
La mayoria acabadas en movie solo tienen uno o dos puntazos en toda epic movie spanish movie...son las q peor e visto..:S
 
Superior