¿cual es la pelicula mas aburrida de su vida?

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
pues no se, hay varias suepr aburridas que he visto.

"Una historia verdadera" que va de un viejo que atraviesa los EEUU en una segadora para ver a su hermano porque no tiene otro medio de transporte posible.. la pelicula es una mierda ocmo un piano de cola. la vi en un cine ede verano con otra, y estuve a punto de salirme.

"Una historia verdadera" no es para ponerla en tan mal lugar, lo que explicas es verdad lo del tractor y me ha hecho gracia xD pero la película no solo es eso. A David Lynch piensa que se le va un poco la olla y le mola bastante el surrealismo, mejor no intentar buscarle la lógica y simplemente cuando veas una película de él déjate llevar.
A mi personalmente no me encantó pero considero que está bien y que en algunos momentos puedes ver cine... Y no creo que aburra o que sea una película que deje indiferente.

Te doy la razón con "Avatar", no la he visto pero me tira para atrás bastante y con lo que pude ver del trailer tengo suficiente...creo que me regalan las entradas y no voy. Eso que sea una pelicula donde el argumento es simple y no diga nada nuevo, pues no veas.


Luego otros que posteais hablais mal de "Infectados" y tampoco está tan mal para estar hecha con tan bajo presupuesto! Es una road movie que entretiene, tiene buen ritmo en el que pasas un buen rato viéndola y que incluso tiene ese aire un poco a peli de zombies que mola. Entonces no me parece que sea una pelicula como para considerarla de las mas aburridas con los tostonazos que hay!


Si tengo ahora que decir una pelicula que considere aburrida, no lo sé porque són unas cuantas... y muchas de las que nombrais ni siquiera les he dado la oportunidad de verlas...

Por decir una que hayais dicho nombro "A.I" bufffff como cualquier pelicula asi pretenciosa para mi son las peores...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Para mi la peli más aburrida de la historia hasta que otra que quite el puesto sera:



Me tenia que pegar pellizcos en el cine para no dormirme. Es tan tan mala... y es que no pasa nada en toda la peli, nada más que gritando y diciendo "¡Arghhh! ¿¿¿Qué es eso???" cuando no hay nada o son dos palos. En serio, menuda tomadura de pelo, y más con la gente creyendo que era cierto.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Estoy contigo, por dios que coñazo :buf:
¡Pero que os pasa con "Infectados"! A ver, si ibais con la idea de ver una película con efectos especiales y zombies que molasen pues defraudaría bastante! No digo que tenga que ser la película de vuestra vida ¿Pero la más votada como la más aburrida? Pues de buenas os habeis librado, que suerte!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si que suerte, que las haya peores no significa que infectados deje de ser mala.
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Como dice el titulo,Disaster movie,casi lloro por perder una mañana que no fui al instituto viendo esa mierda xD y tambien Crepusculo cuando la estrenaron en A3,fue penosa...pensar que la 2 recaudo tanto dinero...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
la naranja mecaniaca, vaya aburrimiento de pelicula.

PD: no os tireis encima de mi ahora solo digo que a mi me aburrio y mucho
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
88
Karma
10
2001, sin duda!

Me quedé dormido varias veces antes de poder terminarla... y mis sufrimientos me costó hacerlo.
 
Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Me pegué una buena siesta en el cine con 10000AC y Terminator 4. Lo bueno es que con Terminator, cuando me desperté todo seguía igual. No había pasado nada.

Street Fighter: La leyenda de Chun-li también es de las peores que he visto. Y una tal Zu Warriors, que la vi 10 minutos y no pude más.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Creo que estamos hablando de peliculas aburridas, es decir, no necesariamente malas, aunque sí poco entretenidas. Creo que ahí está el origen de cualquier discusión sobre cualquier película: lo que puede llegar a entretener.
A alguien versado en cine puede llegar a encantarle algo que a otro puede aburrirle enormemente. ¿Con qué criterio vamos al cine a ver una película?
Alguno de nosotros se para a analizar la fotografía, la banda sonora, los planos, incluso la evolución de la historia o los tics del director? Yo desde luego no demasiado, por eso me entretienen peliculas que pueden resultar infumables a la vista de un "entendido" del cine o un profesional de la crítica. Puedo coincidir con ellos en alguna ocasión, pero son las mínimas.
Puedo decir que actualmente me aburre la saga Mierdúsculo, bastante más que la de Harry Potter. Puedo decir que La Carretera es una buena película pero que me aburrió enormemente. La saga Spiderman es mala, pero me entretuvo, por lo que puedo decir que me gustó, pero no que es buena... y ahí empieza el lío.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,

Pues a mi la película que me ha resultado más aburrida ultimamente fue "lost in translation"... creo que aguanté unos 15 minutos antes de dormirme :buf:

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
La pelicula más mala y absurda que e visto en mis 25 años es "CUT", sin sentido ninguno.
Seguida de cerca por "6 grados de separación" y "Babel" :(
Todas ellas peliculas que preferiria no haber visto jamas.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo, coincido con una de las respuesta que se han dado por aquí.
La mi es esta: El proyecto de la bruja de Blair



Cuando fuimos al Cine, íbamos con gran expectativa, y un mayor "Hype"
Pero la decepción fue tremenda. Que cosa mas mala, por dios.

Salimos indignados, y casi pidiendo que se nos devolviese el dinero.
Cosa que no sucedió. Pero el murmullo de la gente era unánime.
Salimos todos "Decepciona-Timados"

En fin. Espero no tener que vivir otra situación como esta.
Por que se te queda una cara de gilipollas, que no veas XDXDXD


 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues a mi que me encanto....... es mas, mis colegas y yo tenemos pensado un plan, verla y luego pasar la noche en el pinar, rico rico. xD
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
2001, sin duda!

Me quedé dormido varias veces antes de poder terminarla... y mis sufrimientos me costó hacerlo.

¿"2001 Odisea en el Espacio"? Ahhhh esta película es un aburrimiento sé lo que dices yo tambien me dormí y me esforcé en poder verla xD xD

Vaya somnífero de película si algun dia no podeis dormir ya sabeis
 
Superior