¿Cual es el peor juego que has jugado en esta generacion?

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Cydonia
El Conan, penoso de verdad, y eso que solo probe la demo. Parecia de PS2. XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El juego oficial del Real Madrid que malo era por Dios... y eso que soy del Madrid jejeje.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hombre, no voy a decir que sea el peor ni mucho menos, pero Midnight Club L.A me pareció muy muy malo en cuanto a jugabilidad. Pero sé que no es el peor, pero no he probado dammation ni esos ue nombráis asi que chungo XD
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
In The Outworld
Ps De Los Que Tengo . . . Dragon Ball Burst Limit, un juego totalmente incompleto , Raging Blast si me gusto mas . Otro juego que para mi fue pesimo fue el primer Motor Storm en lo personal no me gusto xD
:eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
Salu2
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
Juegos favoritos PS3

Depende de a lo que me apetezca jugar .
Si te gusta matar , recomiendo el "Call of dutty Modern Warfare 2" me ha gustado muchisimo . La historia , sobre todo el multijugador , los graficos , el sonido , ...
Pero , hay un juego buenisimo que merece la pena jugar "Heavy Rain" es el juego mas adulto que hay . Eso no significa que haya desnudos o sexo , sino en el dialogo y tienes que estar siempre muy atento porque todo puede cambiar en el final
(Hay 18 tipos de finales distintos) .
Y tambien me gustava el "GTA IV" , antes era mi juego favorito pero ya me canse de el de tanto jugarlo . Me comprare los dos nuevos que sacaron para la PS3 .
Malo ... no tengo ninguno . Siempre me aseguro de que me gustara el juego que me comprare .

Estoy esperan a que saquen el "Red Dead Redemption" sera un titulazo . Lo sacaran el 21 de Mayo 2010 . De "Rokstar" , sera como el "GTA IV" pero en el oeste .
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Depende de a lo que me apetezca jugar .
Si te gusta matar , recomiendo el "Call of dutty Modern Warfare 2" me ha gustado muchisimo . La historia , sobre todo el multijugador , los graficos , el sonido , ...
Pero , hay un juego buenisimo que merece la pena jugar "Heavy Rain" es el juego mas adulto que hay . Eso no significa que haya desnudos o sexo , sino en el dialogo y tienes que estar siempre muy atento porque todo puede cambiar en el final
(Hay 18 tipos de finales distintos) .
Y tambien me gustava el "GTA IV" , antes era mi juego favorito pero ya me canse de el de tanto jugarlo . Me comprare los dos nuevos que sacaron para la PS3 .
Malo ... no tengo ninguno . Siempre me aseguro de que me gustara el juego que me comprare .

Estoy esperan a que saquen el "Red Dead Redemption" sera un titulazo . Lo sacaran el 21 de Mayo 2010 . De "Rokstar" , sera como el "GTA IV" pero en el oeste .
yo personalmnt m gustaria probar el heavy rain pero alguno k conozco dice k mas valia hacer la peli directamente en vez de hacer un juego asi


pa mi el peor fue el haze y despues el prototype uno no m iba online y en ambos casos una vez pasaos el modo istoria se m hacian muy repetitivos sobre todo el segundo
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
para mi le peor juego al que he jugado es el de ironman, es muy malo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Fallout 3. Mucho ruido y pocas nueces.
Ahí lo tengo cogiendo polvo en la estantería.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
obbiamente , el peor del mundo es y sera drabon ball: burslimit , madre mia que gol me metieron los de la tienda cuando me lo vendieron
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Bayonetta, simplemente un juego ultra exagerado y demasiado friki, no sé como comparan esa cosa con el God of War III.
me cito.

vaya puta m*****el bayoneta aunque con ese el Saint, the simpson, el haze, por favro el bad company 2 como a salido eso?? a venta munudo chasco me lleve, el viking ... sigo?

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Para mi el peor juego Bad company 2

madremia q malo +

dejo esto x si acaso lo q me digais
estoy contigo
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.
Para mi son Legendary y Stormrise.
No se como pueden lanzar semejantes m******, y encima cobrartelos.
Saludos.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Modern Warfare 2, el unico COD que me compro y me parecio una autentica mi**da, el BBC2 le da mil vueltas.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
bueno yo creo sin duda alguna que el EAT LEAD y el 007 QUANTUM OF SOLACE, este ultimo me lo compre el otro dia por 8 euros por sacar algunos trofeillos y madre mia como muxo me lo pasare y mira q me esta dando pereza ponerme, graficamnte malisimo y jugabilidad puf casi que igual asiq se llevan el premio estos dos:p un saludo!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
para mi el peor juego que juge es el saints row2
madre mia pa eso que se esperen 2 años y lo mejorasen mucho y no con prisas hacer esa chusta
edit:
kukuku, pues yo creo que esta en el top 5 de los mejores juegos de ps3, si no te gusta el genero de rol y intriga y exploracion no te lo compres, pero es un juegzo le doy un 8 lo malo el desplacamiento que me metes unas pateadas jaja
 
Superior