¿Cual es el peor juego que has jugado en esta generacion?

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
yo no me arriesgo nunca, solo una vez, con 1 juego de ps3 y me arrepenti y mucho, el pure football, que asco! la verdad. Lo ves y dices que es esto? al principio te entretienes un rato, pero despues ya ni eso.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
pues para mi nunca siempre escojo bien los juegos es rara a la vez que cojo un juego sin saber que tipo de juego sea
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Del único que me arrepiento es del assassins creed I, vaya rollo de juego, siempre haciendo lo mismo. A partir de entonces siempre me aseguro de en qué invierto mi dinero xD
 

KID

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
46
Karma
3
AVATAR es la cosa mas mala de juego! Suerte k m lo alkilé, si m lo llego a comprar denuncio a kien sea xra k m devuelvan l dinero.. Madre mia solo lo abran comprao 2 videoclubs d españa, pk macho nose como tienen un par xra sacar esa mierdacaa, daba rabia i todo jugarlo xD
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Estoy de acuerdo con varias personas...Nunca m llevo decepción ya que me compro los juegos sabiendo que me gustan...:baaa:
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
God OF War collection me arrepenti de comprarlo... vi una guia en internet y pensaba que era el de ps3 y era el ps2..
Smack down 2008 tambien me defraudo pero por 4 euros.
 
Superior