cual es el patata de tu equipo?¿

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
RRRRRRRRRRRRReal MMMMMMadrid:

Patatas: GAGO, HIGUAIN, MARCELO Y DRENTHE¡¡¡

PD; si leeis esto, presenten su dimision coñ- que no sois jugadores del REAL MADRID
Ya te gustaría tener a Gago y a Higuain.

Si jugasen en tu equipo no dirías lo mismo.pero bueno el forofismo puede mas que la objetividad en algunos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ya te gustaría tener a Gago y a Higuain.

Si jugasen en tu equipo no dirías lo mismo.pero bueno el forofismo puede mas que la objetividad en algunos.
Lee el tema entero.

Soy madridista , en fin :cunao:.

Creo que eres tu el forofo jajja, que no aceptas una critica de un madridista que va en contra de tu opinión.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
joder pos muxos de esos jugadore mas quisiera yo que estuvieran en el recre ... el patata del recre pienso que es marco ruben aunque no hay que quitarle la entrega que pone en los partidos el chaval!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Lee el tema entero.

Soy madridista , en fin :cunao:.

Creo que eres tu el forofo jajja, que no aceptas una critica de un madridista que va en contra de tu opinión.
Me he columpiado entonces,y yo de forofo nada,al menos si me conocieras no lo dirías.

Simplemente te he interpretado mal y tenemos distinta opinión sobre esos dos jugadores.

Te pido disculpas.
 

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
115
Karma
33
Lee el tema entero.

Soy madridista , en fin :cunao:.

Creo que eres tu el forofo jajja, que no aceptas una critica de un madridista que va en contra de tu opinión.
Ni Higuain ni Gago ? Ay mi madre :cunao: ni marcelo que digas de Drenthe pase ?
Tu ves los partidos o eres el tipico que llega el Lunes a clase sin saber como ha quedado su equipo ?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
sin duda gonçalves que le trajeron jugo 2 partidos y al 3 que fue a salir se puso a pitar todo el estadio para que no saliera

en fin... a mi me caia bien
(pd: fijaros si es malo que si entrais a la pagina oficial del racing y veis su foto en su camiseta sale el escudo torcido XD)

edito: de antes salia torcido ahora lo han cambiado
saludos!
 
Última edición:
A

aron_linares

El "patata" del barcelona es: cáceres, busquets, gudyonsen y valdes XD más malos que estos no hay nadie!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ni Higuain ni Gago ? Ay mi madre :cunao: ni marcelo que digas de Drenthe pase ?
Tu ves los partidos o eres el tipico que llega el Lunes a clase sin saber como ha quedado su equipo ?


:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Por favor leete el tema entero antes de postear tonterias, o por lo menos leete el primer mensaje . Leete las reglas del foro tambien.


PD: ¿tu lees los comentarios? ¿o eres el tipico que solo viene a ganar creditos? :hola::hola::hola:

Quote real​



pues bueno han creado un post para saber quien se llevaria la gente del equipo rival...pues yo hago este post para que digais vuestro equipo y quien os parece el patata...es decir,el peor xD

yo soy del barcelona y pienso que el patata ( tengo 2) son caceres y gudjhonsen

ultimamente guddy juega algo mejor de centrocampista..pero me parece un patata

Quote editado​





pues bueno han creado un post para saber quien se llevaria la gente del equipo rival...pues yo hago este post para que digais vuestro equipo y quien os parece el patata...es decir,el peor xD

yo soy del barcelona y pienso que el patata ( tengo 2) son caceres y gudjhonsen

ultimamente guddy juega algo mejor de centrocampista..pero me parece un patata
--- [ Añadido ] -----
Acepto las disculpas ARCANGEL_23 , y siento si te he ofendido con el quote.

Es que me pone malo, que no respeteis la opinion que me habeis pedido, vease el caso de : '' se ve que no te enteras de fútbol'' o '' eres el tipico que comentas el lunes sin saber nada''.
Un saludo y perdón por desviar el tema.
 
Última edición:
Superior