cual es el patata de tu equipo?¿

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En el Almería no tenemos "Patatas", va por días, depende de a quién le toque a uno le da un día por ser el Crack y a otro por ser el paketón.
XD
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Sin duda Arzaburu(de mi equipo de futbol del pueblo) es insuperable y ademas de todo cada vez que mete(uno o dos veces por milenio) lo celebra como si fuera el gol en una final del mundial o asi.(Ah!! y los goles que mete son en el entrenamiento por que el pobre en los partidos pos como que nunca lo combocan)Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues en el betis nuestro querido Casto, que te hace unas cantadas que ni falete canta mejor XD, o te hace un paradón y en la siguiente se la come.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Víctor Sánchez en el Barcelona, aunque Cáceres también tiene mandanga. No sé porqué criticáis a Gudjohnsen si el chaval cumple en todos los partidos.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
si gudjhonsen yo ya digo...que cada vez me gusta mas porque de mediapunta lo hace bastante bien..peron de delantero...ostia!menudo paquetooon y eso que vino pa ser delantero
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
RRRRRRRRRRRRReal MMMMMMadrid:

Patatas: GAGO, HIGUAIN, MARCELO Y DRENTHE¡¡¡

PD; si leeis esto, presenten su dimision coñ- que no sois jugadores del REAL MADRID
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
RRRRRRRRRRRRReal MMMMMMadrid:

Patatas: GAGO, HIGUAIN, MARCELO Y DRENTHE¡¡¡

PD; si leeis esto, presenten su dimision coñ- que no sois jugadores del REAL MADRID
Gago e Higuain malos ?

Presenta tu la dimision anda , que de futbol entiendes bien poquito. :douh:

salu2
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues ya nos podias dar para el Sporting a Gago, Higuain y Marcelo anda
Exacto, para ese equipo si valen.
PD; ¿por que no quieres a drenthe ? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Gago e Higuain malos ?

Presenta tu la dimision anda , que de futbol entiendes bien poquito. :douh:

salu2
Yo no juego en el madrid hamijo :D

Hablamos del Madrid.. si tu crees que esos tios merecen estar en el mejor equipo del mundo pues haya tú.. mi consejo es que dimitas como madridista.
Me diras que gago higuain y marcelo ¿son los mejores del mundo?. Entonces tu si que te enteras :hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
higuain¿?:ein::douh:
Sí, ese que no falla nunca y no la pierde .. nooohh...
 
Última edición:
Superior