¿Cual es el mejor juego de 'ZOMBIES' o 'MOD ZOMBIES' actual ?

¿Cual es el mejor juego de 'ZOMBIES' o 'MOD ZOMBIES' actual ?

  • Call of duty Black Ops

    Votos: 44 29.7%
  • Resident Evil 5

    Votos: 23 15.5%
  • Call of duty World at War

    Votos: 10 6.8%
  • Dead Resing 2

    Votos: 29 19.6%
  • Otros

    Votos: 42 28.4%

  • Total de votantes
    148
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
226
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
A mi me encanta el modo zombies del BLACK OPS, sobre todo por ser cooperativo porke si fuese en individual no me gustaria y el del RESIDENT EVIL 5 es aun mejor.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Basque Country
Yo creo que lo de los zombies de Call of duty es cojonudo pero no es un juego de zombies 100%.
Osea que yo creo que los juegos-juegos de zombies serian o Resident evil o Dead Rising esa es mi punto de vista,Hasta otra amigos!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
poner como mejor juego de zombies los del black ops... telita.

L4d2 es el mejor juego de zombies actual, a muchisima distancia que los del black ops, lo que pasa que mucha gente ni ha probado el l4d2.

Y proximamente dead island si cumple lo que promete puede hacerle la competencia a l4d2
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
ummmm de los dises ni uno hahha xD espera DEAD ISLAND que ese juego sera de puros zombis ,, y ellos no seran extras , y black ops es malisimo en zombis no le allo el chiste ,, la verdad , ni colegas ,, mejor al online , k platicas con todos ,, y lo demas tmbn son basuras , pero dead rising 2 algo estupido pero bueno haha para modo un jugador ,, y los demas son basura si es k los kieres jugar con alguien , RESIDENT EVIL 5 tiene rejugabilidad muy buena ,,
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
La verdad de zombies para Playstation no hay ninguno que ami me llene ya que yo soi un fan de los zombies los únicos juegos de zombies guapos son Lef4 Dead 2 (PC,XBOX360) y L4D1.
Aunque estoy mirando haber el RE5.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
La respuesta es sencilla:
Resident Evil 2 (me parecía increible y super largo)
Resident Evil 3
RE-Code Veronica
L4D, L4D2 (geniales, como si jugaras en una pelí de Romero)
Dead Zone, este es muy sencillito y sin gráficos asombrosos, pero es muy bueno (me ha sorprendido gratamente)
Esperando.......... Dead Island (parece bueno, a ver en que se queda)

Los demás, NO son juegos de zombies (aparecen Zombies) pero son juegos de acción, sin sentido y sin los TOPICAZOS que tiene que tener un buen título de Zombies.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Yo solo e jugado al black ops pero pienso ke al ser un modo y centrarse mas en el multijugador seran mejores juegos el dead rising 2 o resident evil 5 porque solo se centran en los zombis y se lo pueden currar mucho mas.
Esa es mi opinion.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
la expansion de RDR, es de lo mejorcito en Zombis. Sinceramente quien haya botado al Black ops, esque no entiend de Zombis :baaa:
 
Superior