¿Cual es el mejor juego de 'ZOMBIES' o 'MOD ZOMBIES' actual ?

¿Cual es el mejor juego de 'ZOMBIES' o 'MOD ZOMBIES' actual ?

  • Call of duty Black Ops

    Votos: 44 29.7%
  • Resident Evil 5

    Votos: 23 15.5%
  • Call of duty World at War

    Votos: 10 6.8%
  • Dead Resing 2

    Votos: 29 19.6%
  • Otros

    Votos: 42 28.4%

  • Total de votantes
    148
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
Para mi todos esos son una basura si quiers jugar uno de zombies y pasar miedo el silent hill todos esos que pones son super arcade.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
@JozzeOne1 dijo:

¿Quién dijo que los zombies siempre tienen que dar miedo? :rotonuse:

Yo doy mi opinión tío, para mí es así, cada uno pues tendrá sus gustos pero bueno. El clásico de los juegos de zombies es dar miedo no como el dead rising que prácticamente juegas con ellos (Ojo, que no digo que he jugado y me lo he pasado)
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
”Ad-8” ; Completamente de acuerdo contigo. el cod4 hizo con zombies una nueva (generacion) de shotter
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Chile
De PS3 el mejor es el Dead Rising 2 y el Modo Zombies de Call Of Duty World At War; y el mejor juego de zombies de todos los tiempos para mí es el Left 4 Dead 1 & 2 pero lamentablemente es de Xbox 360 y PC.
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Como historia: Undead Nightmare de RDR y los antiguos Resident Evil (1,2 y 3)
Como diversión: Call of Duty World at War
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
y los zombies del call of duty black ops k opinais, k parece k no le comentais, x lo k e visto esta muy bueno
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
26
Karma
1
@Evolutorz dijo:@Evolutorz dijo:
y los zombies del call of duty black ops k opinais, k parece k no le comentais, x lo k e visto esta muy bueno
Es muy bueno, pero... yo he estado realmente viciado, al BO he llegado a la ronda 40, pero la brutalidad (y cantidad) de zombis que aniquilas por masas en Dead Rising 2, creo que el Call of Duty no la tiene, y mas si te convencen los juegos cooperativos.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ami tamb me gusta el Dead rising 2 , aunk no me mola muxo en 3 Persona , me encanta mas el black ops es mi opinion
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Voté por Resident Evil 5, aunque no son zombies tampoco, pero la historia es muy buena, y los de Black Ops, también están muy bien, pero es un modo de juego, y prefiero siempre una historia, y que tenga un final, aunque la historia de los zombies de Black Ops es brutal!
 
Superior