¿Cual es el mejor derbi de futbol?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para mi sin duda el Betis-Sevilla, he vivido en primera persona varios y es increible el ambiente y como lo vivimos las aficiones. He vivido Betis-Sevilla increibles, intensisimos...para mi no hay nada igual.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
A mí no es que me apasione mucho el estilo de juego italiano, son "guarrísimos", de verdad, el que ha jugado al fútbol durante años se da cuenta.

A mí me gustan los derbi's ingleses, o mejor aún, los holandeses que son equipos compensadillos, se respira ambiente guerrero, pero caen buenos goles en vez de faltas al canto.

Pero dado la plantilla y el puesto en la tabla: ¡¡ Madrid - Barça !!
Eso se daba cuando Italia disputaba un partido, pero ahora en los clubs se ve meños leñería por parte de los Italianos.

Por cierto mi derbi Italiano: A.C Milán - Inter.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Exactamente el Real Madrid vs Barça , Barça vs Real Madrid es un clasico y no un derby. Eso si, sin duda para mi es el mejor partido a nivel de clubes..

En cuanto a derbys me quedo con el Milan-Inter..

saludos
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Los Mejores Derbis, son los F.C Cartagena - Real Murcia, sólo ha habido uno (en la primera vuelta) y fue apasionante, y este fin de semana se juega la vuelta en el Cartagonova! Estos son los que molan no siempre madrid - Barça.

Luego en Inglaterra Los Manchester United - Manchester city. En Holanda los Ajax - PSV y en Italia son mis preferidos los Inter - Milán
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Los Mejores Derbis, son los F.C Cartagena - Real Murcia, sólo ha habido uno (en la primera vuelta) y fue apasionante, y este fin de semana se juega la vuelta en el Cartagonova! Estos son los que molan no siempre madrid - Barça.

Luego en Inglaterra Los Manchester United - Manchester city. En Holanda los Ajax - PSV y en Italia son mis preferidos los Inter - Milán
Di que si Cartagena-Murcia faltan 6dias y una hora aproximadamente solo hay que ver el 1-4 que le metimos al Murcia ahora en casa 5 Efese!:trofeo:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
Los Mejores Derbis, son los F.C Cartagena - Real Murcia, sólo ha habido uno (en la primera vuelta) y fue apasionante, y este fin de semana se juega la vuelta en el Cartagonova! Estos son los que molan no siempre madrid - Barça.

Luego en Inglaterra Los Manchester United - Manchester city. En Holanda los Ajax - PSV y en Italia son mis preferidos los Inter - Milán
claro que si, esta vez va a haber victoria del murciaaa.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
JAJAJAJAJA el Murcia esta año os vais a 2º fijo ya os salvasteis el alo pasado ya es hora de que esteis por debajo bueno mas aun cuantos puntos os sacamos el EFESE va a lo que se dice destozar con cansancio bajas targetas si pero tambien con el juego y las ganas que nos han puesto en lo alto de la clasificacion y si no ya veremos el partido por C+LIGA o en el estadio
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
JAJAJAJAJA el Murcia esta año os vais a 2º fijo ya os salvasteis el alo pasado ya es hora de que esteis por debajo bueno mas aun cuantos puntos os sacamos el EFESE va a lo que se dice destozar con cansancio bajas targetas si pero tambien con el juego y las ganas que nos han puesto en lo alto de la clasificacion y si no ya veremos el partido por C+LIGA o en el estadio
tranquilo que en segunda ya estamos y el año que viene nos volveremos a ver porque la tercera plaza es para el betis o para el levante.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
La pillaremos la plaza al hercules que esta a un punto porque el betis va a seguir 3º y el levante no me preocupa a comerse al Hercules
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Para mi el Madrid - Barça (cobre todo en la segunda vuelta de la liga) o un Arsenal Chelsea.
Meto el Madrid Barça como derbi porque siempre se le ha llamado así, hasta que hace poco se le ha comenzado a poner el título de Clásico
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Castellón VS Villareal-Valencia

Ambientazo siempre en Castalia,quitando a los 4 cafres de siempre.
yo me quedo con el Valencia-Villareal

de equipos fuera de España
Seria el Inter - Milan

por cierto
es que la mitad de aqui no sabe que es un derbi (o como se escriba)

yo al menos se lo que es aunque no se si es con I o con Y
XD

lo del Barça - Madrid es un CLASICO
hablando de clasicos para mi
clasicos buenos serian:

Valencia - Barça/Madrid
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
BOCA vs riber por supuesto
No se permite reflotar temas antiguos, fijate en las fechas antes de postear.

repasa las normas, no te voy a dar ningun aviso mas.


antes que reflotar un tema antiguo abrir uno nuevo exponiendo lo que quereis y no respondais a temas tan antiguos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior