¿Cual es el mejor derbi de futbol?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Cual creeis que es el mejor derbi??

Para mi el mejor derbi es el Roma-Lazio
A mí no es que me apasione mucho el estilo de juego italiano, son "guarrísimos", de verdad, el que ha jugado al fútbol durante años se da cuenta.

A mí me gustan los derbi's ingleses, o mejor aún, los holandeses que son equipos compensadillos, se respira ambiente guerrero, pero caen buenos goles en vez de faltas al canto.

Pero dado la plantilla y el puesto en la tabla: ¡¡ Madrid - Barça !!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cada uno tendra su derbi,para mi el SALAMANCA-VALLADOLID que es que yo vivo en persona,los demas....
--- [ Añadido ] -----
A mí no es que me apasione mucho el estilo de juego italiano, son "guarrísimos", de verdad, el que ha jugado al fútbol durante años se da cuenta.

A mí me gustan los derbi's ingleses, o mejor aún, los holandeses que son equipos compensadillos, se respira ambiente guerrero, pero caen buenos goles en vez de faltas al canto.

Pero dado la plantilla y el puesto en la tabla: ¡¡ Madrid - Barça !!
yo sigo diciendo y como dicen,el MADRID-BARÇA no es un derbi,si no el clasico de la liga española
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Derbi de comunidad: Chelsea Arsenal o pq no ami me gustan los Madrid Atletico xD

Derbi de pais: Chelsea Manchester Utd, Madrid Barsa
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Barça-Madrid es un partido que decanta una liga en Inglaterra e Italia perder contra el rival directo no es tan determinante como en España
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Castellón VS Villareal-Valencia

Ambientazo siempre en Castalia,quitando a los 4 cafres de siempre.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Derbis fratricidas hay muchos, y sus aficiones te van a decir que es el mejor del mundo. Pero solo hay uno que siempre que se juega se pone sobre el césped a los mejores jugadores del mundo, siempre que se juega en la máxima competición, siempre es un partido de altura.

Estoy hablando, por supuesto, del Madrid-Barça, Barça- Madrid. No creo que haya ninguna duda al respecto... puede haber un Boca-Ríber, un Chacarita contra alguien o un Sevilla-Betis, pero un Barça-Madrid siempre es lo máximo que un jugador puede disputar a nivel de derbi, porque están en dos de los mejores clubes del mundo luchando frente a frente.
Quizás los derbis milanistas sean los que más se asemejen.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Nastic- Reus xDD

Seguramente el barça madrid, siempre son los dos equipos que se juegan la liga en españa y esos 3 puntos son muy importantes, ademas de que tienen los mejores jugadores del mundo.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Un Barcelona-Madrid no es un derby, ni lo será nunca. Es el clásico de la liga, el mejor partido que se puede ver en España y ya está, de derby nada.

En mi opinión, el mejor derby (futbolísticamente hablando) es el Arsenal-Chelsea. Y el que más expectación levanta, Sevilla-Betis.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Un Barcelona-Madrid no es un derby, ni lo será nunca. Es el clásico de la liga, el mejor partido que se puede ver en España y ya está, de derby nada.

En mi opinión, el mejor derby (futbolísticamente hablando) es el Arsenal-Chelsea. Y el que más expectación levanta, Sevilla-Betis.
Definicion de derbi segun la Wikipedia:

Derbi o clásico. Cualquier encuentro deportivo entre dos de los principales equipos de un país, ciudad, pueblo, comunidad, barrio o rancho.

Tambien se puede considerar segun esto ultimo, derbi, el Real Madrid - FC Barcelona
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Definicion de derbi segun la Wikipedia:

Derbi o clásico. Cualquier encuentro deportivo entre dos de los principales equipos de un país, ciudad, pueblo, comunidad, barrio o rancho.

Tambien se puede considerar segun esto ultimo, derbi, el Real Madrid - FC Barcelona
si buscas en mas sitios,un derbi significa 'partidos de futbol de la misma region',un madrid - barça nunca sera un derbi
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El Real Madrid - Barcelona es un clasico.. el mejor derbi es el Real Madrid - At. Madrid
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Definicion de derbi segun la Wikipedia:

Derbi o clásico. Cualquier encuentro deportivo entre dos de los principales equipos de un país, ciudad, pueblo, comunidad, barrio o rancho.

Tambien se puede considerar segun esto ultimo, derbi, el Real Madrid - FC Barcelona
A mí me da igual lo que diga la Wikipedia, empezando porque no es una página muy fiable.

Según esa definición, un Barcelona-Cornellá no sería un derby, ya que el Cornellá no es el equipo principal de Barcelona. Venga hombre...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
pues el partido que enfrenta los dos mejores equipos del mundo, de la mejor liga del mundo,
R. Madrid vs Barcelona
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Alguien a visto alguna vez un PSV-Ajax??
Para mi, el mejor de todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior