Cual es el juego mas dificil para ti de esta Generacion

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tengo la Black Phantom pendiente de empezar.... ¿recomendáis jugarla ahora? Sé que cortaron el online hace unos meses.... ¿hay que echarle muchas horas??
Los servidores siguen activos, hasta lo último que leí.
Hay que echarle tantas horas como destreza tengas. No es un juego para gente impaciente y hay que ser cauteloso, porque el bicho más pequeño te la puede liar muy gorda. Aun así, la primer vuelta deberías de hacértela solo, para disfrutar de reto que propone el juego, para que te invadan y te cagues en los muertos de la gente, para que te equivoques y mueras con pistas falsas... en el NG+, ya tienes el personaje con buen nivel y te dedicas a pasarte los mundos con tendencias de mundo diferentes, y explorar todas las posibilidades que ofrece.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
En cuanto al tema de pasártelo de todos los que he jugado ninguno, según he oido por ahí, el Dark Souls y Demon´s Souls. Pero en cuanto al nivel de trofeos para mi el Pain es el más difícil.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Pues de los que yo jugue en mi lista de juegos fue el Vanquish, y por tedioso y eterno pero no imposible el Mortal Kombat. Uff hooooras y horas.
 
Superior