Cual es el juego mas dificil para ti de esta Generacion

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Para abrir el tema digo que el Demons Souls y el Dark Souls. El Demons Souls ya me lo pasé, es un juego dificilísimo en sus comienzos, luego al cogerle el tranquillo se va haciendo mas ameno, y ahora estoy con el Dark Souls, practicamente igual que el Demons pero este es mas abierto, hasta el enemigo mas facil puede acabar con tu vida. Para mí son los juegos mas dificiles de esta gen y a su vez dos juegazos.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Acuerdo contigo, el Demon's Souls !
Y no menciono el Dark Souls porque no lo he jugado, sufri demasiado con el Demons Souls. Algun dia comprare el Dark Souls :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por aclamación popular tienen que salir Demon's y Dark Souls. Por lo visto una vez los llevas muy avanzados no lo son tanto, pero por lo general, son los más difíciles que existen y así los venden, con esa publicidad.
Eso en cuanto a dificultad general del juego, ya luego si hablamos de trofeos, yo diría que algunos como GT5 se llevan la palma por lo que dicen... pero eso ya es cuestión de opiniones.

Por lo general el catálogo de PS3 no tiene juegos "difíciles" de por sí, a no ser cosas muy muy concretas como minuto en Nueva York extremo (max payne 3, el modo Pesadilla de Darksiders II... dificultades muy concretas)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
demon's souls , lo tengo en la estantería sin pasarmelo , me resulta muy muy chungo .

el resto de juegos , pasandotelo en la máxima dificultad resulta "fácil" con unos pocos intentos que hagas en donde te has quedado atascado te lo sacas sin problemas , en ps2 etc.. la máxima dificultad si que era un reto
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
demon's souls , lo tengo en la estantería sin pasarmelo , me resulta muy muy chungo .

el resto de juegos , pasandotelo en la máxima dificultad resulta "fácil" con unos pocos intentos que hagas en donde te has quedado atascado te lo sacas sin problemas , en ps2 etc.. la máxima dificultad si que era un reto

Totalmente de acuerdo. Ahora hay muchos juegos que parecen un tutorial largo xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Demon´s Souls y luego Dark Souls, en éste orden, grandísimos juegos, de los mejores de ésta generación. Los que hemos jugado y exprimido el Demon´s, cuando lo hacemos por primera vez al Dark, pues nos resulta bastante más sencillo que al resto, la jugabilidad, la mecánica, el estilo y etcétera son casi como dos gotas de agua, no obstante, creo que el segundo es ligeramente menos difícil que el primero. Por cierto, para añadir uno más y que no se ha comentado aún, diría que el Ninja Gaiden Sigma 2 por ejemplo.

Saludos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Dark Souls, al principio es un infierno porque me moría hasta con el enemigo mas ridículo, pero mientras vas avanzando les vas cogiendo el truco... pero te mueres varias veces igual.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Completamente de acuerdo, ahora los juegos te pueden tomar mas o menos tiempo pero la gran mayoria son demasiado faciles incluso en maxima dificultad.
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Por aclamación popular tienen que salir Demon's y Dark Souls. Por lo visto una vez los llevas muy avanzados no lo son tanto, pero por lo general, son los más difíciles que existen y así los venden, con esa publicidad.
Eso en cuanto a dificultad general del juego, ya luego si hablamos de trofeos, yo diría que algunos como GT5 se llevan la palma por lo que dicen... pero eso ya es cuestión de opiniones.

Por lo general el catálogo de PS3 no tiene juegos "difíciles" de por sí, a no ser cosas muy muy concretas como minuto en Nueva York extremo (max payne 3, el modo Pesadilla de Darksiders II... dificultades muy concretas)
El GT 5 y el Need for Speed Hot Pursuit , aunque será porque no soy nada ducho en juegos de coches.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hay juegos dificiles ( pocos ). Trofeos Dificiles. trofeos bugueados y trofeos larguisimos pero no por eso dificiles.

A mi el que mas me jodió fue el GTA 4. me hizo cambiar de cuenta de bronca. tenia una cuenta argentina con 20 platinos. y la cambie de bronca no podía ver que me rompi el traste para sacar todos los trofeos de GTA y tenia uno recontra buguiado no recuerdo el nombre. ( auf petrovic que se yo )
que tenia que ganar en todos los modos multijugador que era un monton . y me canse de ganar a todos y nunca me dio ese trofeo. como yo mucha gente quedo indignado con ese trofeo.
de ahi me agarre una bronca barbara para no ver mas ese trofeo me cambie de cuenta. y de paso me hice una yanki para poder tener plus
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dificil el demons souls, el dark me pareció más sencillo ,tambien más gente de la comunidad lo compró y podias pedir más ayuda y guia, pero bueno los 2 han sido complicadillos
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
para mi el ninja gaiden sigame 2, no hay cojones encontrar a un guiri que juegue bien para poderme sacar el platino en los modos retos.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
2
Tengo la Black Phantom pendiente de empezar.... ¿recomendáis jugarla ahora? Sé que cortaron el online hace unos meses.... ¿hay que echarle muchas horas??
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Demons souls desde lejos lo probe en la casa de un amigo y ni siquiera pude completar el primer tramo del juego, realmente muy desesperante.
 
Superior