cual es el FINAL de una SERIE que mas os gusto?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Más que final de serie, me quedo con los finales de cada temporada de 24, sobre todo el de la 4ª temporada.
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Los serrano y Perdidos..

Ah no que la pregunta es cual es el que mas os a gustado y no cual es el peor final y que parece que lo hicieron mientras estaban totalmente fumados de mierda perdona que inútil soy.

Pues quizás..Samurai X con el final de la película que sacaron despues de la serie impresionante.
 
Última edición:

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
30
Karma
1
He-man, pues nadie sabe al final quien es, es mejor que Superman, que al menos se ponía gafas XDD
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
@adRy.003 dijo:
*hablo de ese video como el final de la serio, por que digamos que es como el final de la Scrubs original, despues esta la Temporada 9, pero lei que fue lanzada como una serie de continuacion llamada 'Scrubs Interns'.
Scrubs interns fueron unos webisodios que se emitieron en internet creo que entre las temporadas 6 y 7 o 7 y 8. Y como comentas, el final que mencionas es buenísimo (también es una de mis series favoritas), lástima que se decantaran por lanzarlo por la borda y continuar con otra temporada. Lo que ocurrió realmente es que la CBS o la NBC, no recuerdo ahora muy bien cual fue la casa original de la serie, iba a cancelarla y la ABC decidió sacar tajada y compró la serie. Por eso se puede apreciar un drástico cambio en el tono general de la serie de la temporada 7 a la 8. El caso es que tras comprarla y hacer la temporada 8, no le fue todo lo bien que desearían en audiencia e hicieron el final mencionado. Más tarde, se les ocurrió que podrían continuar con el tirón si renovaban la plantilla de actores y así lo hicieron, dejando algunos de los veteranos como reclamo y con alguna que otra aparición esporádica de J.D. El resultado fue un fiasco de audiencia y la cancelación inmediata a media temporada. Como resultado, la última temporada de Scrubs (que así debe considerarse ya que conserva el nombre) es casi un serie aparte de una calidad bastante más baja que la original.

Y sobre otros finales, me gustó mucho el que mencionan de Friends (como no), el incomprendido (por no pocos) final de Lost y más recientemente, me gustó bastante el final de House.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Bueno, para mí como muy buenos finales, sin duda están el de Friends (sobre todo por lo que significó esta serie en su momento) como el de Lost (a mí personalmente me encantó, aunque pueda entender lo controvertido, aunque reconozco que fui de los que echó alguna lagrimita, particularmente con cuando nace el hijo de Claire).

Sin embargo, para mí, probablemente el mejor final de una serie sea el de Battlestar Galactica. Puede gustar el final o no, pero todo el mundo reconoce que es un final muy bien hecho y que tiene concordancia con la serie. Creo que se nota cuando se plantea una serie con principio y final y no se alarga innecesariamente...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo me quedo con el final de Policías, la que daban en Antena 3 y que inexplicablemente mataron cuando seguía teniendo muchísima audiencia :S
 
Superior