cual es el FINAL de una SERIE que mas os gusto?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Pues bien, creo que en el titulo se entiende claro!

Pero a lo mejor no es asi, y tan solo soy benevolo conmigo mismo.

La pregunta es: EL FINAL DE QUE SERIE OS HA GUSTADO MAS DE LAS QUE HABEIS VISTO HASTA AHORA?



Esta duda me ha surgido, a raiz de que hoy acabe de ver Scrubs.

Habia leido ya que era un final muy bueno, incluso habia leido de gente que decia que podria ser uno de los mejores finales de una serie, pero para ser honesto, cuando lo he visto hoy, me he quedado realmente alucinado, ese final es una autentica pasada, es fiel a los 8 años de la serie, contiene una narracion impresionante y unas fantasias tipicas, pero mas maduras.

Realmente me dejo impresionado, es un final que no creo que me canse de ver por muchas veces que lo ponga, realmente impresionante.

Tanto me gusto que incluso puse un video en YouTube, lo pondre en Spoiler, por si alguien esta siguiendo la serie, no destrozarle nada, y ni siquiera dar la posibilidad por la foto del video!

La verdad que una serie tremenda, las narraciones, las fantasias, las reflexiones finales de cada capitulo, la profundidad de cada personaje, las relaciones entre los personajes, simplemente impresionante.



Los finales nunca son faciles, siempre los he idealizado de tal manera que nunca estan a la altura de mis expectativas y acabo decepcionado.

No se porque me importa tanto como acaben las cosas.

Supongo que todos queremos creer que lo que hacemos es importante, que la gente esta pendiente de cada palabra que decimos, que le importa lo que pensamos. En realidad, podemos sentirnos afortunados si logramos, aunque sea por casualidad, que alguien, quien sea, se sienta un poco mejor. Porque al final, todo se reduce a las personas que dejas entrar en tu vida.

No es bueno estancarse en el pasado, y el futuro ya no me parece tan aterrador. Puede depararme lo que desee.

Quien puede decirme que mis sueños no se haran realidad solo por esta vez? Quien puede decir que no pasara?

*hablo de ese video como el final de la serio, por que digamos que es como el final de la Scrubs original, despues esta la Temporada 9, pero lei que fue lanzada como una serie de continuacion llamada 'Scrubs Interns'.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Scrubs es seguramente una de mis series favoritas por no decir mi favorita ya que la vi desde que empezo y son tantos años viendola que amaba a todos los personajes y ese final hizo que me salieran algunas lagrimas, la verdad.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@nachoRBB, La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla.

un copia/pega como un campano.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@adRy.003 dijo:
@nachoRBB, La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla.

un copia/pega como un campano.
gracias tio !
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para mi el final que me quede con mejor sabor de boca fue Friends, claro que me hubiese gustado que siguiese la serie.. pero todo en esta vida acaba....
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
@JANFREY dijo:
El de A Dos Metros Bajo Tierra, me dejó helado.


Es justo lo que yo iva a poner ;)
Para mi, sin duda alguna, una de las mejores series de la historia. Por su tono, por el tipo de narración, por lo realista, por lo surrealista, por lo dramática, por lo divertida, por lo simpática, lo tiene TODO y el final está a la altura, no defrauda y te deja totalmente contento y descansado, pues la vida es así, con sus cosas buenas y malas :D


El otro gran final, pero que seguramente será mucho más criticado y polémico xD es el de Perdidos. Para mi, después de tantas vueltas, viajes y demás, supieron cuadrar de todo más o menos bien.
Lo critican, pero a mi entender es el mejor final que podía tener, un poco rolloso en un principio pero termina siendo el ideal, no se me ocurre otro mejor ;)


Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
a mi dos de los mejores finales que yo recuerde, uno es el de Qué Vida Más Triste, q me encanta la serie y por supuesto su final, aunque me hubiera gustado que la serie siguiera ya que me hacia pasarlo muy bien y el otro final es de aquella serie Los Serrano, que no la veia todos los días ni era entusiasta, pero me encantó su final(aunque no estuviera muy bien hecho por el cambio de edad de los personajes)
--- [ Añadido ] -----

 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@pedrostation dijo:
a mi dos de los mejores finales que yo recuerde, uno es el de Qué Vida Más Triste, q me encanta la serie y por supuesto su final, aunque me hubiera gustado que la serie siguiera ya que me hacia pasarlo muy bien y el otro final es de aquella serie Los Serrano, que no la veia todos los días ni era entusiasta, pero me encantó su final(aunque no estuviera muy bien hecho por el cambio de edad de los personajes)


Mi conclusión es que no ha sido todo un sueño, más bien pienso que está en una especie de Limbo ideal, como lo estaban los personajes de Lost. Creo que se ha interpretado de la forma que no es.

Vamos, es lo que pienso, porque si quiseron que todo hubiese sido un sueño me parece super cutre, pero si lo interpretas a mi manera hasta puede ser un buen final.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm la única serie que he visto hasta el final ha sido Friends, asi que..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si hablamos de finales de series el de a dos metros bajo tierra sin duda, tremendo final. Luego aunque no llegan a tal nivel tambien me gustaron los finales de the wire y generation kill.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
@JANFREY dijo:

Mi conclusión es que no ha sido todo un sueño, más bien pienso que está en una especie de Limbo ideal, como lo estaban los personajes de Lost. Creo que se ha interpretado de la forma que no es.

Vamos, es lo que pienso, porque si quiseron que todo hubiese sido un sueño me parece super cutre, pero si lo interpretas a mi manera hasta puede ser un buen final.
la verdad que me gusta tu enfoque. Yo veia Lost y es una de mis series favoritas. El final de Perdidos me gustó, pero no me pareció un final a mi gusto demasiado bueno.
La verdad que pueden jugar con nosotros, si lo del limbo o lo del sueño, aunque para mi, prefiero pensar que era un sueño
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Pues a mi el final de Lost me parece la mayor estafa que he visto en televisión.
Básicamente, se resume con la frase "lo hizo un mago", solo que cambiando al mago por Jacob y su hermano

Otro que me gustó fue el de Prison Break, que después del despropósito que fue la 4ª temporada les quedó hasta bien XXXD

Y de series de actualidad, el final de la 4ª temporada de Breaking Bad me parece infinitamente mejor que el otras muchas series y películas. No es el final de la serie (queda una temporada más), pero leí que los guionistas lo habia hecho de "esa" forma por si no llegaban a renovar, con lo que cuenta a medias XXXD
 
Superior