Resuelto ¿Cuál de estos juego me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si eres fan de Borderlans, adelante. Mira, ya tienes Fifa 12, y no creo que vaya haber un abismo entre los dos juegos asique mi recomendación es que esperes a que Fifa baje de precio un poco y te compres Borderlans 2 si te gusta mucho.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Borderlands 2 sin duda....los fifa a los pocos meses bajan muchísimo de precio. En lo que te trituras el borderlands 2, seguro que el fifa ha bajado bastante y te lo pillas más barato, ya que el otro tardará en bajar.
 

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
Claramente escogería BORDERLAND 2 me compré el primero y no me arrepiento.Es un juego bastante rejugable para conocer las habilidades de todos los personajes manejables y tiene buen modo online

En cambio a mí todos los fifas me parecen iguales y son los que más rapidamente bajan de precio (seguro que en unos meses vale entre 10 y 20 euros).

Antes que el fifa me compraría Darksiders 2 que parece que va ha tener bastante exito
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Si tienes el fifa anterior creo que lo mejor seria comprarte el borderlands y cuando pase unos cuantos meses te compras el fifa que estará mas rebajado.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Los FIFA de cada año vienen a ser lo mismo un poco mejorado, en cambio Borderlands 2 promete ser un juegazo de principio a fin como ya lo fue el primero.

Escoge Borderlands 2 y espérate unos meses a que el FIFA baje de precio ;)
 

carloosuc

carlit0oss89
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Comprate el Fifa13 no creo que te desepcione, aparte el otro se demoraria menos en bajar de precio ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior