Resuelto ¿Cuál de estos juego me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MojoPicon677

MojoPicon677
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Buenas, ahora en el mes de septiembre saldrán los dos juegos por los que mas he esperado en todo el año.
El Fifa 13 y el Borderland 2.
Los dos me gustan mucho, pero como está la cosa no puedo comprarme los dos, me compraré uno y más adelante el otro.

Cuál me recomiendan comprar primero?
Gracias ^^
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Yo me compraria el FIFA 13, claro es que a mi me gustan mucho los juegos deportivos. Ademas son juegos de los que si, te puedes cansar de ellos en algun momento, pero siempre te pueden sacar del puro aburrimiento en momentos en los que no sabes a que jugar y acabas echandote unos partiditos con los amigos o cualquier cosa no se. Es mi opinion, yo es lo que haria.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De los dos me decantaría el FIFA13 sin duda, promete bastante.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
si te gustan mucho, optaria por booderlands, priemro pork ya tienes fifa 12, y el cambio no va a ser exagerado, ademas el online de fifa 12 seguira activo y en enero tienes fifa 13 a 30 euros... booderlands es nuevo y no tienes nada parecido reciente...
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo te diria que el borderlands 2 porque el fifa si te esperas u. Par de meses lo tienes ya super rebajado, o incluso puedes pillar el del 2012 que seguramente sea casi igual, cambiando las alineaciones y poco mas.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
FIFA 13 elegiría entre esos dos, aunque Borderlands no estuvo nada mal.
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Hace años que no me pillo nungun FIFA y el Borderlands me ha dado un monton de horas de juego cooperativo. Asi que sin duda yo me pillaria el Borderlands 2, de hecho me lo pillare.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
los FIFA hay que comprarlos el mismo día que salen y aun así estás perdiendo dinero, porque en un año quedan obsoletos
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Borderland 2, realmente los cambios de un FIFA a otro o de un PES a otro son mínimos, de hecho podrían parchar los actuales (seguramente el parche no pesaría mas de 10mb) en vez de vender el mismo juego con un retoque.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El nuevo FIFA si eres de los que se compran éstos juegos año tras año, pero si has estado esperando a que saliera el Borderlands 2 desde hace un tiempo, cómpralo sin dudarlo.
Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Basándome en lo que has dicho de que te comprarás uno y al tiempo el otro, elegiría el fifa 13 porque al año siguiente sacan el 14 y tal, y luego me compraría el broderlands 2 que evidentemente al pasar el tiempo estará más barato e incluso en platinum.
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
El borderlands 2 sin dudarlo, la cantidad de horas de juego que tiene y lo que gana jugando con otros tres amigos muy pocos juegos lo ofrecen
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me compraria el Borderland 2 el primero me gusto mucho y este tiene pinta de ser mucho mejor, de todas formas es que a mi los de futbol me parecen todos iguales, asi que yo lo tendria bastante claro. Un saludo
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Yo me compraría el FIFA 13 , además en el E3 ( mayor feria de videojuegos del mundo ) al FIFA 13 ha sido el juego con mejores sensaciones de esta feria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior