¿Cuál de estos 3 juegos creeis que gustará más? -> CoD MW2 - MAG - OF2:DR

¿Cuál de estos 3 juegos creeis que gustará más?

  • CoD MW2

    Votos: 131 74.9%
  • MAG

    Votos: 29 16.6%
  • OF2:DR

    Votos: 15 8.6%

  • Total de votantes
    175
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Me da a mi que el OF2:DR no sabe ni su madre que existe. Yo mismo lo conocí ayer mismo, vi un par de vídeos y me quedé flipado... pero es que no lo conoce nadie.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Por su gran facilidad será MW2.

MAG y OFP2, no gustaran mucho, porque son juegos donde se necesita más estrategia, y ademas de que OFP2 tiene un toco más de simulador, ese si es un juego más realista, pero por lo mismo denotará mayor dificultad, y juegos donde la dificultad es mayor, es poco probable que entren en el gusto del público en general.

Por cierto, tengo amigos que ya tienen la beta de MAG, y hablan muy bien de él, aunque se esta probando con solo la mitad de jugadores (126), dicen que es un juego muy adictivo, claro esta que el gusto llega después de unas horas de juego, y entiendes de lo que se trata el juego, y además no hay nada de lag, no se siente como si hubiera 126jugadores.

MW2, es un juego de acción directa, donde no se necesita gran manejo o hablidad, gracias a si gran facilidad de hacerte con el control, al cabo de unas horas lo tiene dominado, y puedes ir a la rambo, aunque también puedes formar estrategia, pero puedes pasar de ella.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues que el que mas va a gustar en general va a ser el MW2, pero para mi yo creo que el mas que me gustara sera el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ya que he visto mucha información sobre el juego y me ha gustado bastante, sobre todo lo del coperativo. Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
mw2,el deragon rising me parece una m...
Haber cacho melon el operation flashpoint 2 es el shooter realista en ese juego con un disparo te pueden hasta matar si embargo el mw2 pareces rambo entras en un edificio y matas a 5 o 6 moviendo de lado a lado la ametralladora y para que te enteres el operation flashpoint 1 lo utilizaron como simulador en pruebas de operaciones especiales el ejercito estadounidense asi que menos hablar antes de tiempo y más informarte sobre las cosas que el mw2 se queda en shooter y ya está.
Sefi no les hagas caso mi voto vale por mil.
Saludos


DIGAMELÓN
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Haber cacho melon el operation flashpoint 2 es el shooter realista en ese juego con un disparo te pueden hasta matar si embargo el mw2 pareces rambo entras en un edificio y matas a 5 o 6 moviendo de lado a lado la ametralladora y para que te enteres el operation flashpoint 1 lo utilizaron como simulador en pruebas de operaciones especiales el ejercito estadounidense asi que menos hablar antes de tiempo y más informarte sobre las cosas que el mw2 se queda en shooter y ya está.
Sefi no les hagas caso mi voto vale por mil.
Saludos


DIGAMELÓN
Si si pero el CoD MW2 está barriendo aunque la mayoría seguro que no conoce el OF2: DR o el MAG.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
EL primer operation flashpoint me encanto estuve con mis amigos muxo tiempo jugando ademas es muxo mas realista que el cod a ver cuando sale para ver el online como tira
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos que pones fijo solo me comprare el CoD MW2 los demas tendre que verlos mas detalladamente para animarme
 
Superior