¿Cuál de estos 3 juegos creeis que gustará más? -> CoD MW2 - MAG - OF2:DR

¿Cuál de estos 3 juegos creeis que gustará más?

  • CoD MW2

    Votos: 131 74.9%
  • MAG

    Votos: 29 16.6%
  • OF2:DR

    Votos: 15 8.6%

  • Total de votantes
    175
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Voto el Modern Warfare 2, aunque tengo interes en ver que tal el Operation Flashpoint. El mag...me da a mi que va a ser un fracaso monumental

Pues quien sabe, yo creo mas que va a ser un buen "enemigo" contra MW 2, puesto que los que e visto que juegan a la beta, han dicho que al principio es medio dificil agarrarle la onda a los mapas, misiones, y ordenes, pero luego de un rato PARA ACOSTUMBRARSE XD, pues ya les a encantado cada vez mas.

Pero bueno, mejor hablar ya cuando salgan.

PD: Yo le voy mas al MAG.
SALUDOS
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola la pregunta es cual crees que gustara mas en general no?¿ por que yo he votado por MW2 aonque a mi no me guste se que es el que mas va a gustar hay muchos fanticos que con ver COD lo compran sin dudarlo sueltos por ahi XD , aoqnue no niego que vaya a ser muy buen juego no me vna los COD,s Adios
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Tanto sabras del tema que nisiquiera agregaste BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 a la encuesta, sabiendo que a mi parecer sera el mejor shooter de todos los tiempos.
Perdona pero pongo los que me da la gana, tú si quieres haces una encuesta aparte y lo pones.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
Por supuesto el Cod : MW2, el MAG sera al estilo SOCOM, iran tocando cada X rondas un equipo diferente, en el CoD, por lo menos tienes las armas tuyas, ya conseguidas.
Otro detalle es que no hay restringciones
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
jodido mw2 lo odio porque tambien esta en la tostadora, solamente por eso prefiero jugar al mag o mal tercero, ademas no, me atrae el online de mag es una pena
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Yo me comprare el MW2 y el OF2: DR.... por q no tienen nada q ver, el OF2: DR es mas tactico y hay q ir despacio y con buena letra, el MW 2 es mas ... accion rapida

El MAG creo q no va a dar la talla sinceramente
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
yo diria los 3 xD jaja pero me quedo con el flashpoint.. en u nrato voy a subir info justamente
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Del of2 todo lo que e visto me a gustado mucho sobre todo el coperativo para 4 jugadores donde la estrategia sera muy importante, del mag si supera los posibles problemas de red sera un juego con muchas posibilidades y creo que del modern warfare 2 sobran las palabras :hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
La guerra va a estar entre el cod y el operation flashpoint,lo unico que el cod tiene mas nombre y to el mundo va a tirar a por el como los perros a la comida pero el operation flashpoint va a ser un pepino de cuidado,en mi opinion los 2 van a gustar bastante lo unico que tendran que mirar es que te mola mas la guerra en plan realista a saco (operation flashpoint) o no tan realista pero iwal de adictiva (COD)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Operation Flashpoint 2 sin duda fuera el shooter irreal queremos simulación y realismo no gráficos Jajajaja XD.
MW2 :S
OF2 :D
 
Superior