¿Cual creéis que es la media de la edad de la gente del foro?

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Si nos referimos a una media, creo que estaría más o menos en unos 18 años.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Me hacen gracia esos comentarios juveniles de "debe ser una media más alta porque también hay alguna gente mayor de treinta y pico".

Ya llegaréis a los treinta y pico dentro de veinte años, y cuando llegueis ya me gustará veros jugando con la Playstation8 (por ejemplo), hablando en un foro como este y leyendo como los "niñatos" de 15 a 20 años os llaman "gente mayor de treinta y pico".

Para entonces yo ya seré un cincuentón y estaré encantado de leer en vuestras respuestas lo rebotaos que estaréis porque os considerarán "gente mayor"
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Yo tengo 17 y creo que la edad media rondará sobre los 18-25 años


un salu2!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@CYLON_DS dijo:
Me hacen gracia esos comentarios juveniles de "debe ser una media más alta porque también hay alguna gente mayor de treinta y pico".

Ya llegaréis a los treinta y pico dentro de veinte años, y cuando llegueis ya me gustará veros jugando con la Playstation8 (por ejemplo), hablando en un foro como este y leyendo como los "niñatos" de 15 a 20 años os llaman "gente mayor de treinta y pico".

Para entonces yo ya seré un cincuentón y estaré encantado de leer en vuestras respuestas lo rebotaos que estaréis porque os considerarán "gente mayor"
Yo conozco a gamers que tienen más de 50 años, y no es broma, y también algún que otro forero xDD
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Siento discrepar con la media de la mayoría, pero creo que teniendo en cuenta que hay bastante gente mayor de 25 y 30 años (según lo que he podido observar en mi estancia en este foro), la media rondará entre los 20-25 años.
PD: Cuando entré me llamó la atención que hay que cumplir un requisito: el de ser mayor de 18 años, cuando en realidad aquí hay mucha gente también que no cumple ese requisito. Me equivoco?
 
Superior