¿Cual creéis que es la media de la edad de la gente del foro?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Actualmente entre 13 y 15.

Al principio los dos primeros años de foro todos teníamos mas o menos la misma edad, bastante mas de 13 o 15 XXXD y el foro molaba mucho más la verdad, hace un par de años que perdió esa esencia tan coloquial de gente amigable y que todos nos conocíamos.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
jejejejejeje me he divertido leyendo esto... Creo que la edad mental estara por los 15-16... Es la impresión que me da al leer ciertas... cosas... Yo 'alargo la media', 31 años y padre responsable :jeje:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
La media es el resultado medio global de una cosa, asi que 15 es bastante improbable habiendo gente de 37 años, yo diria que la edad media debe estar entre 20 y 25. Ale :coolface:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Joder macho @Dartentu no cambias eh?siempre buscando las cosquillas a la peña tio,yo no se que edad tendre mental pero si quieres mi opinion,abrir un tema para tratar un tema que no tiene sentido demuestra que tu mentalmente no debes de tener mucha edad,lo que si es alto y muy muy alto es tu nivel de aburrimiento...
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@tito_mase dijo:
Joder macho @Dartentu no cambias eh?siempre buscando las cosquillas a la peña tio,yo no se que edad tendre mental pero si quieres mi opinion,abrir un tema para tratar un tema que no tiene sentido demuestra que tu mentalmente no debes de tener mucha edad,lo que si es alto y muy muy alto es tu nivel de aburrimiento...
:chocala::chocala::chocala:
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 21 para 22, si eso modifica la media... Aunque no lo creo, estaremos todos mas o menos por ahí.

Un saludo,
 
Superior