Cual cojo de estos 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
En mi casa xD
Yo me pillaria el Jak y daxter !
Tienes 3 grandes juegos por el precio de 1 , el unico mas o menos corto es el 1,los demas te llevaran bastantes horas de juego :D
yo lo tengo y no me arrepiento de tenerlo , ademas el AC revelations es casi igual que la hermandad ...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Ha pasado más de un mes, supongo que el chaval habrá elegido ya :cunao:

De todas maneras me quedo con el Jak.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pillate los jack & daxter que están muy guapos. Personalmente los assasins creed no me gustan, me compre el primero, le di una oportunidad al 2 y me defraudo nuevamente. Aunque a ti talvez te gusten pa gustos los colores y no digo que sean malos sino que a mi no me gustan.
Un saludo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@skate dijo:
Ha pasado más de un mes, supongo que el chaval habrá elegido ya :cunao:

De todas maneras me quedo con el Jak.
jajajaa, no creo que este en una silla esperando la respuesta definitiva.Lo malo de estos hilos es que poca gente comenta al final que decidieron....
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
ami el assassins revelations me a gustado mucho , me dio mas de 25horas solo la historia y tenerlo todo al 100%. la historia me parce buena , no al nivel del 2 pero bueno para unir puntos , un final emotivo para los dos asesinos del pasado y que sirve para unir puntos .
el jack % dexter no te puedo decir mucho , solo juege a los de la play 2 y me parecieron juegos para pasar un rato y nada mas
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Antes era fan de Jak & Daxter, pero comparado con AC Revelations no puede competir, es de otro nivel. Sin dudarlo, pillate el Revelations.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo pillaría el Jak and Daxter Collection, son mis juegos favoritos :amor:

PD: Por cierto, ¿Cuál has escogido?

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si ya has jugado a los anteriores Assassin`s Creed y te han gustado, pues comprate el Revelations xq es mas de lo mismo, pero la verdad es que le historia esta bastante bien y sino has jugado a todos no te lo aconsejo, mas que nada xq no te enteraras de nada. Por otro lado el Jak And Daxter Trilogy es bestial, por lo menos yo los jugue en Ps2 y me encantaron. Un saludo
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
La trilogia de Jak and Daxter sin dudas. A mi el Revelations... es que no me gusta para nada! Ademas con el Jak and Daxter se te garantizan muchisimas horas mas de vicio, es decir, una mejor inversion :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior