Cual cojo de estos 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Cual me recomiendan Jak And Daxter Trilogy o Assassin`s Creed Revelations
Respuestas Largas Por Favor xD
Muchas Gracias Compañeros:hola::hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Sin lugar a dudas, Assassins Creed Revelations.
Jack and Daxter ofrece diversión por doquier y tienes para una vida con los tres juegos, pero la calidad de los Assassins Creed es innegable. Si quieres un juego más maduro y real, cógelo, pero si en su lugar prefieres pasar un buen rato y tener juego para mucho tiempo, coge a Jack.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cojeria el Assassin`s Creed Revelations porque el otro no me gusta:rotonuse:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Jak an dexter triology!!!! Hacme caso, el Revelations es una mierda, es un juego muy malo, nada que comparar con los anteriores, lo unico bueno que tiene es el final, el resto del juego es una porquería muy poco trabajada, una historia corta y pésima (salvo al final) y con muy poca novedad, solo han mejorado los gráficos, el gancho no es nada del otro mundo y las bombas se han pasado con ellas, en cada metro cuadrado de la ciudad hay algo para bombas y lo han sobreexplotado todo con ellas, es una porquería de juego no te lo recomiendo.

Mucho mejor Jak que eso si que son tres juegazos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Personalmente los Jak and Daxter que son excelentes plataformas,divertidos y con muchos retos y además son 3 juegos por algo mas de 33€,los Assasins Creed me parecen demasiado repetitivos y similares entre si y que han alargado demasiado el segundo a través de 3 juegos.
Pero cada uno tiene sus gustos,esa es mi opinión.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
assassin seria lo suyo pero el jack y daxter la verdad es que te van a dar bastantes mas horas de juego tira de importacion y te piyas los dos!!:hola:
 

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
62
Karma
7
Sin duda son dos muy buenos juegos, pero sinceramente me compraría el assasins creed revelations. Espero haberte ayudado.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
AC Revelations :3 por que tiene online competitivo tambien y por que a mi almenos el otro no me gusta y este si xD
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Esa pregunta es dificil de contestar porque la eleccion de un juego o otro es muy personal, mira videos, analisis... y segun tus gustos escoges el que quieras.
Yo, personalmente, me gusta mucho mas la saga Assassins Creed, es realista, tiene buenos graficos y lo que mas me gusta es esa trama enrrevesada que tiene.
PD: Tambien es verdad que en ps2 me he pasado los Jack's veces y veces...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
entre esos 2, yo cogeria el ratchet

el assassins no me acabo de convencer xD

ademas los ratchet son varios :D
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Yo nunca juegue a los jak and daxter, pero tengo los 3 assassins creed y me falta el ultimo de Ezio Auditore, pero claro tengo 80 euros pero la mitad se van derechito para el Ratchet y Clank Trilogy pero creo que estoi en un 60% ACR Y 40% JAD
Seguid respondiendo chicos Muchas Gracias
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
la calidad del juego no se puede comprar ya que el assessin's es reciente y el jack and daxter viene de la ps2, pero si nunca has jugado al jack and daxter y te gustan las plataformas esta trilogía te encantará, es muuuy divertido :cunao:
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Depende de si te gusta la saga assassins creed, personalmente no me va para nada y el jack es diversión asegurada. Ya depende de cada uno
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
si te gusta jack and daxter tienes tres juegos por uno
y si te gusta la saga AC aunque en verdad es un poco cansina....
yo optaria por AC pero es que el otro es 3 por 1 ....es para pensarselo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior