¿cuál chica de los videojuegos te hace suspirar?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
@nohemi edita el titulo para que tambien las chicas voten a sus chicos de videojuegos!! que tambien pueden opinar del sexo opuesto =)

A mi pues... E`Lara por ejemplo del hunted demons forge, por como es, Lara croft, obviamente, aunque mis favoritas son... Vanille y sobre todo Lighting
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
q cachondeo jejejee, a mi me yama la atencion tifa, por el carisma de la peli mas que na,
ada( Resident) tiene un nose que...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa








es de logica que se prefiere a mujeres de carne y hueso reales que no una virtuale, el tema es para hablar de que personaje femenino es mas guapa, que no somos tan frikis de preferir una virtual a una real ni nos follariamos a la virtual, se trata de que personaje en estetica es guapa no "es que yo paso de las de lo videojuego porque me van las tias reales", es de cajon que uno prefiere 50.000 veces mas una real que no una en una tele pero no quita que un diseño de pueda parece guapa.

Yo en tias de videojuegos prefiero 1.000 veces mas las mas realistas en estetica, no las tias de soul calibur ni frikadas japonesas ni cosas raras de bayonetta, la lara croft del ultimo juego, elizabeth de bioshock, elena de uncharted, la prota de Beyond, etc. Por desgracia se hacen cada vez menos diseños realistas y mas exagerados de bayonetta, lollipop chainsaw, juegos de lucha, tias en un shooter, etc.




hasta que alguien entendió el punto del tema.

OBVIO que cualquier persona prefiere a alguien de carne y hueso, pero mi punto era que las mujeres de los videojuegos tienen cualidades (anque sean virtuales)
que a ustedes pudieran gustarles, tales como, la seguridad, la astucia. inteligencia, belleza o simplemente un cuerpo hermoso.

y que debido a estas cualidades, les gustaria que una persona así en la vida real
existiera. ya que estas cualidades representan un IDEAL.
--- [ Añadido ] -----
Si, la verdad es que se pasaron un poco, pero independientemente de su físico la verdad es que es la única compañera buena que el pobre Ash ha tenido, porque las otras tres son cada una más repelente que la anterior (sobre todo Maya, en serio no aguanto a esa cría, y encima para rematarlo viste como una p...) pero a diferencia de las otras 3 Aura es muy buena persona, a veces incluso demasiado, aunque esto casi tiene más que ver con la serie que con los juegos...

En cuanto a los juegos hay mucha diferencia entre Aura y las demás protagonistas, la verdad es que Nintendo no ha estado muy acertado con los protagoinstas de su juego excepto en 3 casos (Red en Pokémon Rojo y Azul y los dos de Rubi, Zafiro y Esmeralda, que son Bruno y Aura)



Estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que hace falta contextualizarlo un poco, una cosa es sentir atracción física por un personaje digital (que creo que es a lo que tu te refieres y en lo que coincido contigo en cuanto a lo de que es cuanto menos extraño y un poco triste) y otra cosa muy distinta es lo que ha dicho @nohemi de admirar a un personaje digital, como el ejmplo que pone de Cloud Strife o como muchos otros, y lo cual dudo que tenga algo de malo y además estoy convencido que todos los usuarios de este foro admiran a algun personaje digital, aunque vuelvo a remarcar que es muy importante distinguir entre admiración y atracción
bueno supongo que algunas personas somos más inmaduras ya que SÍ sentimos atracción por un personaje digital.
quizas ninguno de ustedes, pero conozco a varias personas que discutiendo con ellos de videojuegos llegaron a confesar que si sentian atracción hacia personajes digitales o incluso de sus series favoritas de anime.

personalmente me FASCINA Alister de tomb raider, es un chico "cerebrito", un tanto inepto, y hasta miedosin. (sobre todo el de tomb raider underworld)

pero a mi parecer, subconcientemente, lo que quiero es una PERSONA REAL que se parezca a él.
y desde mi punto de vista eso mismo les pasa a las demás personas que fantasean o sienten "atracción" por un ser que no existe.

en fin, salu2.
--- [ Añadido ] -----
@nohemi edita el titulo para que tambien las chicas voten a sus chicos de videojuegos!! que tambien pueden opinar del sexo opuesto =)

A mi pues... E`Lara por ejemplo del hunted demons forge, por como es, Lara croft, obviamente, aunque mis favoritas son... Vanille y sobre todo Lighting
en realidad no me parece necesario editarlo, debido a que cuando puse el post mi intención no era que dijeran CUAL LES ATRAE SEXUALMENTE (quizas no me explique bien, pero lean con cuidado lo que escribí)
sino cual femina debido a sus cualidades les gusta a ustedes, quizas incluso al punto de desear que existiera en la vida real.
aunque si alguna compañera asi lo quiere, pues que tambien ponga que personaje le gusta y de preferencia también el por qué?
bueno saluditos a todos.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver, yo no pienso que sea malo el que te guste una mujer ficticia. Creo que es peor no reconocer que te puede gustar una representación del sexo opuesto, ya sea en un cuadro, un libro, un dibujo o un juego. Otra cosa muy distinta es que te obsesiones y creas estar enamorado de algo que no existe.

Yo lo veo asi: si veo el retrato de una mujer que existe y me gusta, estoy sano mentalmente, pero si veo un retrato de una mujer inventada por el mismo pintor y me gusta, ¿estoy enfermo?

Yo veo totalmente lógico que nos guste la silueta o representación del sexo opuesto y más en el caso de los videojuegos actuales, ya que much@s son modelos/actores reproducidos con Motion Capture y por lo tanto tienen un alter ego real.

Nadie se enamora del retrato en si, sino en todo caso de quien aparece. Creo que esto es igual en cierto modo. Todos somos mayorcitos para saber que no existen, pero esa fiel representación de una mujer voluptuosa, ¿cómo no te va a gustar?
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534


aunque le falte ropa, creo que es facil reconocer que personaje de videojuego es :trofeo:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Yo tengo una en casa que me gana al UNO y todo.
A ver si un día la convenzo y me hace un cosplay.


Un saludo compañeros.
pues que suerte tienes condenado.es muy linda.
y me dá mucho gusto que pienses así, cuidala y mimala mucho ok?

mira que muchas personas tenemos filías extrañas, jeje, pero me parece que la tuya es de las más sanas (el cosplay)
de hecho a mi tambien me gusta el cosplay y espero algún día tener juegos eróticos con ése álguien especial en mi vida, que también le guste el cosplay.

bueno ojalá la convensas jeje,
saluditos.
--- [ Añadido ] -----
A ver, yo no pienso que sea malo el que te guste una mujer ficticia. Creo que es peor no reconocer que te puede gustar una representación del sexo opuesto, ya sea en un cuadro, un libro, un dibujo o un juego. Otra cosa muy distinta es que te obsesiones y creas estar enamorado de algo que no existe.

Yo lo veo asi: si veo el retrato de una mujer que existe y me gusta, estoy sano mentalmente, pero si veo un retrato de una mujer inventada por el mismo pintor y me gusta, ¿estoy enfermo?

Yo veo totalmente lógico que nos guste la silueta o representación del sexo opuesto y más en el caso de los videojuegos actuales, ya que much@s son modelos/actores reproducidos con Motion Capture y por lo tanto tienen un alter ego real.

Nadie se enamora del retrato en si, sino en todo caso de quien aparece. Creo que esto es igual en cierto modo. Todos somos mayorcitos para saber que no existen, pero esa fiel representación de una mujer voluptuosa, ¿cómo no te va a gustar?
totalmente de acuerdo contigo.

solamente te faltó poner si te gustaba alguna.

gracias por tu post. salu2.
--- [ Añadido ] -----


aunque le falte ropa, creo que es facil reconocer que personaje de videojuego es :trofeo:
así es.
a mi parecer el cosplay es lo más cercano a conocer a nuestro personaje favorito que admiramos, claro, si está bien hecho por que unos de plano .....

aunque obvio sólo en apariencia, en estética, ya que es una representación y no tienen la personalidad del personaje en cuestión, aun cuando se ensayen sus ritinas etc.

aunque sí te diviertes mucho (por lo menos yo) al ver un cosplay bien hecho.
gracias por tu post, saluditos.
 
Última edición:

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Lara Croft (Que vicies en Ps2) Me encantaba, Nina y Anna de Tekken (Me gusta mucho el rollo que tienen) Y la de Lollipop, Juliet, todos sabemos por que.. ;) y su cosplayer buff
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Lara Croft (Que vicies en Ps2) Me encantaba, Nina y Anna de Tekken (Me gusta mucho el rollo que tienen) Y la de Lollipop, Juliet, todos sabemos por que.. ;) y su cosplayer buff
Lara Croft jejeje. eres de los mios.

Anna y Nina Williams, me encanta tekken¡¡¡

sobre todo sus finales, es una delicia verlos, algunos son muy divertidos y otros muy impactantes.

recuerdo que yo no entendía como estas 2 hermanitas se odiaban tanto.

hasta que pude jugar un juego de Nina para play 2 llamado "death by degrees"

estaba muy padre, y podias ver el pasado, cuando estaban pequeñitas (bastante parecidas, parecian gemelas) entonces supe por qué.

bastante traumatica esa parte de su infancia, pero en fin.

pero tienes razón, son unas monadas y te pueden patear el trasero sin que te des cuenta jajaja.

gracias y saluditos.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
ninguna, pero las que más buenas están para mí son Lulu (FFX) y Ada Wong (Resident Evil)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ninguna, pero si debo decir que tengo la esperanza de que llegue la locura de R. Mika algún día en algún Street Fighter futuro XXXD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
ninguna, pero las que más buenas están para mí son Lulu (FFX) y Ada Wong (Resident Evil)
para mi gusto, los personajes que tenian un gran diseño en final X, fueron Sir Auron y Lulu.
que voluptuosa mujer, y su forma de ser uff¡¡
fue tierno y hasta divertido verla embarazada en el final X-2.
gracias, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
juliett y jessica nigri juntas
y Eva de metal gear, por dios que tia mas directa...
a juliet le tengo "cariño", el juego es muy cotorro, en un plan muy relajado, ademas con ella obtuve mi 1er platino.

y eva de metal gear, que escotazo¡¡¡ le va a dar una pulmonia.
gracias, salu2.
--- [ Añadido ] -----
Ninguna, pero si debo decir que tengo la esperanza de que llegue la locura de R. Mika algún día en algún Street Fighter futuro XXXD
rainbow mika.
tenía un diseño muy sexy, ademas de una figura¡¡¡
aunque caía en la categoría de personajes ridículos, con poses exageradas.
me recuerda en cierta medida a Gohan de dragon ball, cuando combate el crimen.

es una lastima que la hayan quitado, sería interesante volver a verla en algun juego de esta generación de consolas.
gracias y saluditos.
--- [ Añadido ] -----
Si que es verdad, con tanto rollo no he dicho ninguna. Me quedo con Heather Mason de Silent Hill 3

te gustan pecositas y de pelo corto?

o decididas y valientes?

creo que me hubiera gustado verla con el cabello oscuro, ya que seria más fiel a la imagen de la pequeña Cherryl.

gracias y saluditos.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
te gustan pecositas y de pelo corto?

o decididas y valientes?

creo que me hubiera gustado verla con el cabello oscuro, ya que seria más fiel a la imagen de la pequeña Cherryl.

gracias y saluditos.
Supongo que es el conjunto y lo que dije antes; "parece humana" con una personalidad misteriosa y nada de tetazas insostenibles :cunao:, y más en la época en la que salió el juego, el realismo era impresionante y hoy en día me sigue pareciendo aceptable.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Supongo que es el conjunto y lo que dije antes; "parece humana" con una personalidad misteriosa y nada de tetazas insostenibles :cunao:, y más en la época en la que salió el juego, el realismo era impresionante y hoy en día me sigue pareciendo aceptable.
me parece muy lindo de tu parte que antepusieras su personalidad a su cuerpo.

y no te fijaras tan sólo en un par de tetas, ya que la mujer no es sólo cuerpo y curvas.

muchas gracias por pasarte por aqui, en verdad lo aprecio.

saluditos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
me parece muy lindo de tu parte que antepusieras su personalidad a su cuerpo.

y no te fijaras tan sólo en un par de tetas, ya que la mujer no es sólo cuerpo y curvas.

muchas gracias por pasarte por aqui, en verdad lo aprecio.

saluditos.
De nada y gracias por el cumplido, soy un poco como una antigualla xDDD Aunque por supuesto que también me gustan las curvas y los cuerpos de mujer. Le doy importancia a ambas cosas.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
De nada y gracias por el cumplido, soy un poco como una antigualla xDDD Aunque por supuesto que también me gustan las curvas y los cuerpos de mujer. Le doy importancia a ambas cosas.
por supuesto.

despues de todo de la vista nace el amor y nuestra apariencia es nuestra carta de presentación.
si ves a una chica que tenga cualidades que te gusten y aparte un cuerpo hermoso que te acelera el corazón, resulta obvio que es el conjunto perfecto de cualidades que te pueden llegar a interesar.
saluditos.
 
Superior