¿cuál chica de los videojuegos te hace suspirar?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


Cuando era puberto me gustaba ella, al punto que la elegia sobre el personaje masculino en los juegos de pokemon.

Ademas, la idea de que tiene 10 años y es mas inocente es genial, pero su fisico no corresponde a alguien de 10 años.


Nintendo sabe como hacernos desear sus juegos exclusivos de forma sutil...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa


Cuando era puberto me gustaba ella, al punto que la elegia sobre el personaje masculino en los juegos de pokemon.

Ademas, la idea de que tiene 10 años y es mas inocente es genial, pero su fisico no corresponde a alguien de 10 años.


Nintendo sabe como hacernos desear sus juegos exclusivos de forma sutil...
jajaja tienes razón

esas mallitas negras como que ....

y para tener 10 años ya tiene muy bien formada su figura de mujer.

yo tambien escogia al personaje femenino, aunque por razones distintas:cunao:

gracias, salu2.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una cosa. No sé si sabéis que el "traje" de Bayonetta... bueno, es su pelo. Vamos, que está cubierta de pelo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La mia ya existe en la vida real :roto2:

 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Una cosa. No sé si sabéis que el "traje" de Bayonetta... bueno, es su pelo. Vamos, que está cubierta de pelo.
ajajaja es cierto¡¡¡

bastante raro.

en realidad no me alcansa mi pelo para hacerme un traje.
--- [ Añadido ] -----
La mia ya existe en la vida real :roto2:

jajaja muy buena esa.

solo le hace falta los zombis a la linda porrista Juliet
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
wow, que escultural mujer¡¡¡¡

seguramente el buen Kratos no podía dejar de mirar semejantes boobs.

creo que en ves de matarla comenzó a hacer el minijuego que hacia con las griegas fogosas y el florero.

jajaja, muchas gracias por poner esta imagen.
--- [ Añadido ] -----
De esas hay muchas y muy buenas aunque alguno lo duden por su pesima cualidades para socializar, volviendo al tema me parece lamentable ver algo en un personaje digital, es el principio y punta de iceberg de algo mas grave y de una falta de autoestima de proporciones epicas
te parece lamentable ver algo en un personaje digital?

estoy de acuerdo contigo sólo en parte.

cuantos de nosotros no admiramos a personajes de videojuegos, o caricaturas por que representan un ideal y cualidades que quisieramos tener en la vida real.

como dije, admiro a lara por las cualidades que presenta.

admiro a cloud de ff 7, por que es un badass, es muy humano y en el juego vemos como crece su confianza, al ser un personaje retraido, solitario y triste.
(la peli me encanto, sobre todo el final con cloud rodeado de niños)

hasta admiro a los malos, pareciera que nunca se cansan, mientras que en veces los heroes parece que no dan para más.

claro que lo mejor es admirar a alguien que en verdad respira, aunque en nuestros días no haya muchas opciones de donde elegir.

yo admiro a mi papá, somos lo mas importante para él, es muy trabajador y nunca me ah faltado cuando lo eh necesitado. Admiro la inteligencia y perseverancia de mi hermana, la paciencia de mi mamá, en fin.

disculpa mi inmadures, pero no puedo dejar de admirar esas cualidades, aunque sean cualidades de un personaje digital.
gracias y salu2.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)

jajajajjaaja, seria absurdo que me hicieran suspirar, pero me parece graciosa la erótica imagen jajajja
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a mi si no es de carne y hueso nada de nada.
no se, sinceramente, pienso que la gente que se fija en pivas digitales pienso que tiene un problema, con la de chicas estupendas que hay en el mundo me voy a fijar en una con la que ni siquiera puedo hablar.
también opino que para fijarse en estas cosas uno tiene que estar demasiado necesitado.
"por cierto no veas como me pone Tifa del ff7 ahí to pixelada" jaja.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263






a mi si no es de carne y hueso nada de nada.

la única chica del mundo de los videojuegos que podría interesarme es una capaz de sostener un mando
es de logica que se prefiere a mujeres de carne y hueso reales que no una virtuale, el tema es para hablar de que personaje femenino es mas guapa, que no somos tan frikis de preferir una virtual a una real ni nos follariamos a la virtual, se trata de que personaje en estetica es guapa no "es que yo paso de las de lo videojuego porque me van las tias reales", es de cajon que uno prefiere 50.000 veces mas una real que no una en una tele pero no quita que un diseño de pueda parece guapa.

Yo en tias de videojuegos prefiero 1.000 veces mas las mas realistas en estetica, no las tias de soul calibur ni frikadas japonesas ni cosas raras de bayonetta, la lara croft del ultimo juego, elizabeth de bioshock, elena de uncharted, la prota de Beyond, etc. Por desgracia se hacen cada vez menos diseños realistas y mas exagerados de bayonetta, lollipop chainsaw, juegos de lucha, tias en un shooter, etc.





 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
En lo último que me fijo es en lo buenas que estén las protagonistas de un juego... la única chica del mundo de los videojuegos que podría interesarme es una capaz de sostener un mando.
Yo tengo una en casa que me gana al UNO y todo.
A ver si un día la convenzo y me hace un cosplay.


Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti


Cuando era puberto me gustaba ella, al punto que la elegia sobre el personaje masculino en los juegos de pokemon.

Ademas, la idea de que tiene 10 años y es mas inocente es genial, pero su fisico no corresponde a alguien de 10 años.


Nintendo sabe como hacernos desear sus juegos exclusivos de forma sutil...
Si, la verdad es que se pasaron un poco, pero independientemente de su físico la verdad es que es la única compañera buena que el pobre Ash ha tenido, porque las otras tres son cada una más repelente que la anterior (sobre todo Maya, en serio no aguanto a esa cría, y encima para rematarlo viste como una p...) pero a diferencia de las otras 3 Aura es muy buena persona, a veces incluso demasiado, aunque esto casi tiene más que ver con la serie que con los juegos...

En cuanto a los juegos hay mucha diferencia entre Aura y las demás protagonistas, la verdad es que Nintendo no ha estado muy acertado con los protagoinstas de su juego excepto en 3 casos (Red en Pokémon Rojo y Azul y los dos de Rubi, Zafiro y Esmeralda, que son Bruno y Aura)

De esas hay muchas y muy buenas aunque alguno lo duden por su pesima cualidades para socializar, volviendo al tema me parece lamentable ver algo en un personaje digital, es el principio y punta de iceberg de algo mas grave y de una falta de autoestima de proporciones epicas
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que hace falta contextualizarlo un poco, una cosa es sentir atracción física por un personaje digital (que creo que es a lo que tu te refieres y en lo que coincido contigo en cuanto a lo de que es cuanto menos extraño y un poco triste) y otra cosa muy distinta es lo que ha dicho @nohemi de admirar a un personaje digital, como el ejmplo que pone de Cloud Strife o como muchos otros, y lo cual dudo que tenga algo de malo y además estoy convencido que todos los usuarios de este foro admiran a algun personaje digital, aunque vuelvo a remarcar que es muy importante distinguir entre admiración y atracción
 
Superior