¿Cual a sido el juego que mas te a hecho cabrear?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
el ninja gaiden sigma en su modo mas dificil,es imposoble de superarlo.
--- [ Añadido ] -----
@Aredan dijo:
El nivel de dificultad Maestro Ninja del Ninja Gaiden Sigma 2,es desquiciante,una leche que te den y muerto,a volver a empezar,eso un NPC normal no digamos ya los bosses XD.Yo no soy de esos que tiran mandos y rompen teles(aunque si lo he pensado alguna vez jaja) pero si apago la play y me voy a dar una vuelta para despejarme,por que sino...

Ahhh y tambien las misiones coop UN01 y UN02,imposibles sin buena conexion...
estoy contigo,es imposible.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pues yo con el tekken 6 eske no puedoooo!!!! (hlkjashdklfash)
Puto bicho!! para mi gusto se han pasado tela con el jefe final ese que es una especie de anubis super ciclado que no cabe en la pantalla. De no ser por este bicho aun seguiria jugandolo. Azazel creo q es el nombre de este individuo en cuestion!!
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Yo esk juego trankilo y si algo me han exo cabrear, es minimo, no hay ninguno que sea especial para cabrearme
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El Gran Turismo 3, llegué a tirar el mando por los suelos cuando me adelantaban los coches... con lo que costaba pillarlos y encima de adelantan el la última vueltade sobrados.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
EL ULTIMO BLACK OPS CON EL VIDEO DEL HELICOPTERO CUANDO TERMINAS DE LOS ZOMBIS O CUANDO SE CAE EL HOST SI ES QUE TE SACA DE KICIOOOOOO!!!

Tenia que decirlo xDDD :3
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Los zombis del black ops y del world at wor, malditos zombis... Cuando juegas con amigos es mas dificil, porque te vienen mas, y encima si se cae el host, a tomar por c***
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Lo que me desesperó y que encima era mi último trofeo para conseguir el platino del call of duty wolrd at war fué derribar los 45 zeros japoneses.
Y online... jugando al modern warfare 2 que se cobró un mando un día y una camara otro(bueno la camara está con celo) deje de jugarlo para cambiarme al uncharted 2 y fué una sabia decisión
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Amí el ultimo.. fifa11 llevo 10 partidos ganados seguidos y 7 de 10 se a ido la gente.. todos despues de marcarles el 3º o 4º gol ¬¬
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bufffff tantos............

ahi van tres desquiciantes,

1- el demon souls, si bien en este sabia la que me venia asi q me lo tome relajadamente
2- de la pasada generacion, el ffx, cuando habias de esquivar los gritones de rayos q habia en un zona, buffff ya ni me acuerdo, pero eso si, mi mando la ps2 si y la pared tbm

3- black ops, parece facil en veterano, pero en la fase del cohete ruso , en los bunkeres............si no mate a alguien fue d milagro,

pero eso si, en cuanto logras superarlos, te entra un alegron!!!!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
el killzone 2, en dificultad elite, que en lugar de que la ia sea mas inteligente, pues no lo que tienes que hacer es gastar el triple de balas y con eso estoy que no puedo, ya no aguanto mas
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
buahh ami el modern warfare 2, me ha cabreado como ninguno xDDDD pegandole patadas a la cama, cogiendo el cojin y estamparlo contra la pared y ke esta retumbe por completo xDD en fin, burradas xD
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
el black ops... :S
aun asi, sin ser un juego, lo que mas me ha cabreado siempre ha sido que se fuera la luz en mi casa mientras jugaba y que no se guardara lo que había hecho xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el bad comapny cuando parece quela gente es inmortal y parece que yo lleve un localizador gps o algo asi que me ven desde cualquier luga....bueno el bad y cualquier shooter online
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Jericho y su reaparicion de enemigos, te quedabas 10 minutos quieto esperando que terminaran de venir bichos del inframundo para poder seguir... pero el juego se sale XD
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
yo recuerdo con cariño y odio al DRIVER 1 de ps1 la ultima mision del juego si que me costo y el ninja gaiden para el NES pfffff nunca lo termine
 
Última edición:
Superior