¿Cual a sido el juego que mas te a hecho cabrear?

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros!!
Pues eso. como dice el titulo, cual a sido el juego que mas te han tocado las narices, es decir, desde ponerte a insultar hasta cagarte en todo jeje
si quieres no hace falta que sea solo de ps3 pero bueno, lo que recordeis.


yo por ejemplo de los de ps3 el que mas me a cabreado a sido el uncharted 2 al juego online. decir que aunque es guapisimo, no hay una partida que salte de la silla y me cage en todo. y seguro que no soy el unico xD :coolface:

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El Demons souls, que estoy enganchadísimo pero es difícil de narices...
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Final Fantasy XII me cabreó mucho y Final Fantasy XIII tres cuartos de lo mismo, supongo que no hará falta que diga por qué...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bfffff yo diria que los que mas los Tekken.....sobre todo el 5......a quien carajo se le ocurre poner un puñetero enemigo asqueroso que te quita media vida hasta parandote los golpes????

Dios que que ha sido el juego que mas me ha desquiciado junto con el Tekken 2 para matar a Kazuya, era bastante pequeño y me costaba horrores, pero lo acabe ganando con todos!!!

Gracias a eso soy un fenomeno la Tekken!!! Jajajaja aun que esos ratos de cabreo extremo.....no me gustaría repetirlos, es desesperante.

De PS3.....pues ninguno, ya no se hacen juegos de esos quitando Demon Souls y tampoco llega a esos extremos de antaño.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Coincido con RonnieSnake los tekken me ponen de mala leche xD sobre todo recuerdo el 3, me pegaba unos puñetazos en las rodillas xD y que decir de los golpes que se llevaba el mando xD

Que recuerdos...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno con el prototype me han dado ganas de tirar los controles al suelo, otro juego es el pes 2010 cuando juego con los colegas por las idioteses que hacen los jugadores, ademas por los famosos corre calles, que no les puedes quitar la bola ni barriendote.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cchharles dijo:
Bueno con el prototype me han dado ganas de tirar los controles al suelo, otro juego es el pes 2010 cuando juego con los colegas por las idioteses que hacen los jugadores, ademas por los famosos corre calles, que no les puedes quitar la bola ni barriendote.
En el [Prototype] si que me he rabiado XD
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Call of duty World At War en veterano que juego mas pelotudo! de la bronca que moria tanto en una ocasion hice 25 flexiones de brazos en menos de 30 segundos del enojo que tenia :mad: era eso o sacrificar un dualshock 3 contra el suelo . . . y no era rentable :/
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
XDD que gran pregunta
Para mi en killzone 2 cuando juegas en elite (plaza de visari ultimo checkpoint) eso me rompio las bolas XDDD hasta golpeaba mi tele y e mismo killzone 2 cuando en un punto de generaon en online siempre ahi 5 esperando a que salgs y justo sales y con la escopeta te tiran eso asoo me revietnas los cojones
--- [ Añadido ] -----
@Scarface_gv dijo:
Call of duty World At War en veterano que juego mas pelotudo! de la bronca que moria tanto en una ocasion hice 25 flexiones de brazos en menos de 30 segundos del enojo que tenia :mad: era eso o sacrificar un dualshock 3 contra el suelo . . . y no era rentable :/
JAJAJAJAJAJA XDDDD me pasa lo mismo XDDD es por eso que ya no juego tancerca del escritorio siempre me daban ganas de reventarlo contra el escritorio DX (asi desrui varios de ps2 XDD)
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buena pregunta, pues a mi lo que mas me a enojado asi de la chingada son los modos difíciles de los juegos eso es algo obvio pero hay unos que son realmente pasados de lanza como el de COD:WAW era increíble que en una area de 1m2 de piso pudieras tener 30 granadas explotandote.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Hasta ahora el modo de campaña veterano de black ops bfff k exageracion es el doble mas dificil que el modo veterano de mw2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Porqué no posteais estas cosas en charla? Porque NO aporta absolutamente nada a la sección.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
modern warfare 2, acabó el disco estrellado contra el suelo :coolface:, me arrepentí mucho porque podía haberlo vendido

es que era muy desquiciante ese dia jugando online, ahora con black ops no me pasa, bueno solo me he cargao un dualshock 3 jaja es broma
 
Superior