Crytek: "Actualmente las demos gratuitas son todo un lujo"

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo lo tengo clarisimo, antes que pagar por una demo me alquilo el juego, que me dará más idea de cómo es y encima será más barato... Y hasta me lo puedo pasar!

Saludos:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Tranquilidad, No ves que solo busca crispar. Ademas que un MOD tiene que dar ejemplo, hombre.

Yo creo que el y todo el mundo piensa igual que tu, poca gente comprara una demo y ademas por 10/15 euros, pero quizas si ponen una beta de un Final Fantasy XIV por 5/10 euros y jugar durante 6 meses antes de que salga a la venta (aunque no tengas todo el mapeado, o no tengas todas las razas y personajes) pues habria mucha gente que si lo pagara, aunque sea una Beta.

Pero por ejemplo, la demo de Darksiders que esta muy bien, dura casi 2 horas, pues habra gente que si pagaria 5 eurillos por jugar si fuera un juego muy conocido, tipo GoW, Tomb raider, etc... Pero para un juego semi-desconocido casi nadie pagaria por el.

Tambien estaria el tipico Friki, que pagaria 10 euros por jugar unos partidos al FIFA 11 ahora mismo (al menos que los partidos fueran de 10 minutos) o el tipico que pagaria 15 euros por jugar al MW3 unos meses antes, por ejemplo, 1 pantalla del modo offline y alguna fase cooperativo.

Este tipo de gente es la que joderia a todos los demas, porque aunque fuera una minoria, al final las empresas verian que estan ganando mas dinero que si fuera una demo gratuita y al final las demos cortas gratuitas no existirian.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ubisoft ya lo ha hecho dos veces con pop y ac2 que es en los dos casos un robo y como dice eskorpion estos se parecen a la sgae al final tendremos que pagar por los capitulos en fin lo que seria un lujo es tener compañias que apartr de querer ganar dinero es logico y normal tambien miren por el usuario haciendo las cosas bien y no robando tan descaradamente
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Parece que algunos solo aveis vivido esta generacion... no os acordais en ps2 cuando tenias que comprarte las revistas para jugar a las demos??????

Para empezar, en aquella epoca era la unica forma de provar un juego antes de su lanzamiento. Eran demos oficiales que se distribuian primero a las redacciones especializadas y al cabo de un mes o mas, se comercializaban junto con la revista.

Segundo, pagas 1000 pesetas por una revista y un CD-ROM con 5-10 demos, unas mejores que otras, a parte de videos, articulos, etc...

Asi que si calculas, salia a 0,50 centimos a 1 euro por demo, esto sin contar los videos y articulos y demas.

Tercero, era en formato FISICO, esto tiene un coste superior a una descarga (disco virgen, grabacion, impresion, empaquetado y distribucion) Cosa que las descargas no tienen estos costes tan altos.

Cuarto, en aquella epoca aun no habia explotado el tema online, no existia youtube ni cosas por el estilo, y solo un 10/20% de la poblacion tenia conexion a internet, a parte de la velocidad que era de 56k (super modems con el ruido telefonico que tenias que esperar a que marcara el numero, como un telefono).

Asi que no compares la situacion actual con la de antes.

Gracias.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
claro... tienen razon
pero pues de hecho ninguna pruba deberia tener algun precio extra
opr ejemplo
las betas
esas nunka las han cobrado
ke vengan de plus en algun juego es otra cosa
pero aquellos tipos que dijeron eso
pfff esan lokos

es como kuando lanzaron la demo de nfl madden 10 el ke hizo preventa se llevo la demo antes
porke pagarla si la demo te la tienen ke dar
a fuerza... pero en fin
es todo un lio
espero ke no las pongan con un precio extra...

gracias por sus opiniones

saludos
 
Superior