[Crysis 2] Quedada Dominguera Intensiva

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Ahi apuntame para este domingo que ya tengo a la familia facturada, eso si , confirmo que no estare hasta las 21 creo que como mucho hasta las 20, pero si va bien dimelo y asi avanzamos algo.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Bueno pues ya puedo confirmaros que mañana estaré por la tarde, así que a partir de la hora que digais nos ponemos hasta que aguante el cuerpo

Saludos..
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
eyy gente que ma dicho ali que si me apuntava a la quedada me hacia noseque con su lengua asi que no me lo e pensao 2 veces amos a lio xD yo por mi a las 4 perfecto asi si nos tenemos que ir a las 8 emos echo 4 horitas que yo nose si estare asta las 9 porque ahy cole el lunes y tengo que acostar a las crias antes de las 9 cenadas y duchadas.un saludo y asta mañana!un besito ali (K)
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
aqui yo, el catalan, se apunta!!! ;)

bueno mozos, como ya dije, es mejor empezar a las 4 xq a las 5 me voy a ensayar con mi grupo, y volveria otra vez a las 6 y algo, si hay hueco, sino pues ajo y agua pa' mi.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@KaOs-dRs dijo:
eyy gente que ma dicho ali que si me apuntava a la quedada me hacia noseque con su lengua asi que no me lo e pensao 2 veces amos a lio xD yo por mi a las 4 perfecto asi si nos tenemos que ir a las 8 emos echo 4 horitas que yo nose si estare asta las 9 porque ahy cole el lunes y tengo que acostar a las crias antes de las 9 cenadas y duchadas.un saludo y asta mañana!un besito ali (K)
Eso capullo, tu ves diciendo por ahi a todos lo que te voy a hacer y ahora todos querran un poquito, joder tio, que era un secreto, anda coño que lo estoy escribiendo, estoooooo.................... que vale que luego tomamos algo, jajajajaj.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@joemoete iba agragar para que me invites a la quedada pero ya no puedes tener mas amigos
--- [ Añadido ] -----
bueno,el que pueda que me invite ok?
al final somos 12?
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Siento dejaros asi colgados hoy tras unas cuantas rondas muy productivas de QDD, pero habeis visto que tras ese paron para ver las habilidades que teniamos que mejorar para los bonus, era incapaz de estar mas de 2 minutos conectado.

He intentado de todo, reinicar la play, reiniciar ruter, unirme a cada uno de los que tengo agregados de la QDD, probando todas las invitaciones que tenia, pero nada, no me dejaba conectarme al online del crysis ni para jugar yo solo, y llegado un momento, daba, error de DNS, o un codigo raro de error de PSN y nada.

por suerte el PC lo tengo conectado a la linea de un vecino, y no tengo problemas para comunicarme por MSN o estar en el foro..


en verdad me jode, ya que nos estaba saliendo muy bien, pero ya no se que mas intentar para que funcione, mas aun, cuandl al principio me iba todo muy bien y no tenia problemas.

espero que mañana me vaya todo bien y nos veamos en la QDD nocturna.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@Skorpion dijo:
Siento dejaros asi colgados hoy tras unas cuantas rondas muy productivas de QDD, pero habeis visto que tras ese paron para ver las habilidades que teniamos que mejorar para los bonus, era incapaz de estar mas de 2 minutos conectado.

He intentado de todo, reinicar la play, reiniciar ruter, unirme a cada uno de los que tengo agregados de la QDD, probando todas las invitaciones que tenia, pero nada, no me dejaba conectarme al online del crysis ni para jugar yo solo, y llegado un momento, daba, error de DNS, o un codigo raro de error de PSN y nada.

por suerte el PC lo tengo conectado a la linea de un vecino, y no tengo problemas para comunicarme por MSN o estar en el foro..


en verdad me jode, ya que nos estaba saliendo muy bien, pero ya no se que mas intentar para que funcione, mas aun, cuandl al principio me iba todo muy bien y no tenia problemas.

espero que mañana me vaya todo bien y nos veamos en la QDD nocturna.
No te preocupes tio que haber si pal siguiente domingo organizo otra...

Mientras tanto nos vemos de lunes a jueves :)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
la verdad a estado mu bien la quedada,se a echo vastante asta que a venido nuestro amigo alcatraf a tocarnos las campanas...xD
putada lo de skorpion...aber si mañana tienes mas suerte.
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 cuanta xp tienes en el nivel 44?
lo digo porque yo en nivel 34 me quedan 900.000 xp
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@KaOs-dRs dijo:
la verdad a estado mu bien la quedada,se a echo vastante asta que a venido nuestro amigo alcatraf a tocarnos las campanas...xD
putada lo de skorpion...aber si mañana tienes mas suerte.
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 cuanta xp tienes en el nivel 44?
lo digo porque yo en nivel 34 me quedan 900.000 xp

Si no me equivoco tengo 1.051.123 XP, osea q imaginate, para estar en el nivel 50 debo tener 1.600.000 XP esto deprime bastante, se ha pasado un huevo en este juego :hola:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@BRY0092 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Si no me equivoco tengo 1.051.123 XP, osea q imaginate, para estar en el nivel 50 debo tener 1.600.000 XP esto deprime bastante, se ha pasado un huevo en este juego :hola:
jajaja pues si ahora me as deprimido un poco mas,e vito por ahy uno con nivel 46 con 1.260.000 asi que viendo lo que me as puesto tela....yo no quiero imaginarme cuantas quedadas nos faltan...xD
si nos lo ubieramos comprado el juego al principio no abia problema con el bug del rele,pero ahora ahy que currarselo como loco
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@KaOs-dRs dijo:
@BRY0092 dijo:

jajaja pues si ahora me as deprimido un poco mas,e vito por ahy uno con nivel 46 con 1.260.000 asi que viendo lo que me as puesto tela....yo no quiero imaginarme cuantas quedadas nos faltan...xD
si nos lo ubieramos comprado el juego al principio no abia problema con el bug del rele,pero ahora ahy que currarselo como loco
Las primeras quedadas que hicimos, jugamos en Punto de Impacto, y en cada partida nos sacabamos 15000 puntos mas o menos, matando a saco mientras manteniamos el punto de impacto. Pero luego la gente eligio hacer en Accion Instantanea.
En 2 horas, los 12 participantes haciamos una partida cada uno con unos 15000 puntos o mas, dependiendo si matabas a mas. En mi opinion, esto se podria hacer un domingo, asi que en 4 horas en 2 partidas cada uno sacabamos 30000 puntos o mas, pero claro, se hace lo que el grupo eliga como colectivo :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@BRY0092 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Las primeras quedadas que hicimos, jugamos en Punto de Impacto, y en cada partida nos sacabamos 15000 puntos mas o menos, matando a saco mientras manteniamos el punto de impacto. Pero luego la gente eligio hacer en Accion Instantanea.
En 2 horas, los 12 participantes haciamos una partida cada uno con unos 15000 puntos o mas, dependiendo si matabas a mas. En mi opinion, esto se podria hacer un domingo, asi que en 4 horas en 2 partidas cada uno sacabamos 30000 puntos o mas, pero claro, se hace lo que el grupo eliga como colectivo :hola:
El problema de esto es que te cambia de equipo...

No se, podemos probar el domingo que viene...
 
Superior