[Crysis 2] Quedada Dominguera Intensiva

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas,

pues visto lo visto y viendo que si el lunes no le va bien a unos, los martes a otros y así propongo hacer una kdd los domingo pero intensiva...

Esto quiere decir que empezamos a las 16.00 y terminamos a las 21.00 o 21.30.

Creo que que de esta manera es mas facil que coincidamos 12 y ya se que es un palizon pero oye, mejor 1 dia a la semana intensivo que 4 a la semana mal...

Yo creo que de esta manera vamos a ver mejores resultados que ``4 dias a la semana´´ ya que de los 4 no todos asisten y bueno, yo ya digo desde ahora que si no somos 12 si que no voy a empezar nada por que 5 horas tenemos que ser 12 si o si así que si llegamos a reunirnos 12 para este domingo pues lo hacemos asi.

- Rezoski

- Alfrezxz

- BRY0092

- Gosaguro

- ID_SKORPIO

- elpadredeneo

- kakashi1992

- Adreey

- Chiki-Portnoy

- manu_007_

- alicuecano
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
A medida que me vallais diciendo que si que podeis lo voy poniendo en el primer post y si el sabado noche somos 12 perfecto, que no lo somos pues no se hace...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Apuntado y ya vamos 3 + skorpio y elpadre que me lo confirmaron antes 5 :)

Venga señores que faltan 7

EDITO: Kakashi al final no se si dijo que si asi que espero a su confirmacion y si es si faltarian 6 personas... Madre mia solo de pensarlo creo que facil facil podria subir a 40 en la kdd del domingo...
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Yo me apunto. ID: Gosaguro
Me pondre firme al Crysis 2, ya que porfin platine fallout 3 ( recien lo adquiri :coolface: )
La hora que mencionaste es hora de España cierto!?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@Respawn dijo:
Yo me apunto. ID: Gosaguro
Me pondre firme al Crysis 2, ya que porfin platine fallout 3 ( recien lo adquiri :coolface: )
La hora que mencionaste es hora de España cierto!?
Si, hora España. Una cosa para ti y para todos... En esta quedada no vale el ``estoy cansado´´ o ``me aburro´´ o ``quiero cambiar de juego´´ por que mi intención es reunir 12 1 dia de la semana y ver unos resultados excelentes mejor que intentar reunir 12 4 dias de la semana (esta visto que es casi imposible) y con resultados minimos pero resultados...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo confirmo lo que has puesto en el primer post, que si, que si, que voy!! que va a ser la polla. PUNTOOOOOOOSSSSSSSS !!!! XPPPPPPP !!!!

Como consejo : miraros bien las bonificaciones que quereis conseguir, yo tengo varias a punto de esas de 5000 puntos. Parece una tonteria, pero son muchos puntos y ayudan un monton a subir nivel.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Perfecto pues te añado al primer post y adreyy me dijo que tambien asistiria pero le he dicho que se pase por aqui...
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
yo me apunto muchachos a la quedada dominguera, vamonos de picnic!!!! XD

el unico inconveniente es que he quedado con mi grupo para ensayar a las 5, y es 1 hora mas o menos, asiq me uniré a eso de las 6 y media (lo q tarde en llegar a casa), pero solo este domingo excepcionalmente, el resto si se sigue haciendo digo yo q estaré ^^
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Vale, de momento somos 8 y voy a a puntar a gosaguro 9...

No obstante seguiros apuntandos...
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@joemoe dijo:
@Respawn dijo:

Si, hora España. Una cosa para ti y para todos... En esta quedada no vale el ``estoy cansado´´ o ``me aburro´´ o ``quiero cambiar de juego´´ por que mi intención es reunir 12 1 dia de la semana y ver unos resultados excelentes mejor que intentar reunir 12 4 dias de la semana (esta visto que es casi imposible) y con resultados minimos pero resultados...
Claro no te preocupes, ahi estare, solo pido que haya organizacion, porque despues perdemos 1 hora en tratar de organizar y todo se pierde.
Un Saludo
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
@Respawn dijo:
@joemoe dijo:

Claro no te preocupes, ahi estare, solo pido que haya organizacion, porque despues perdemos 1 hora en tratar de organizar y todo se pierde.
Un Saludo
Tranquilo por la organizacion, esta toda mas que organizado, lo unico por lo que tienes que preocuparte es por que seamos 12, sino, se desinfla la tarta. Manda una invitacion en la play3 a cualquiera de los que estamos aqui para poder unirte el domingo u hoy si quieres, que imagino que seremos unos cuantos.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Yo ayer falte repentinamente porque mi ps3 murio, pero lo que hice ayer miercoles fue comprarme 2 ps3, una para reponerla a la que falto y la otra de repuesto :jeje:
El domingo nos vemos :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo prediero 16.00 y creo que si no somos 12 podriamos hacerlo de 6 como el dia que fuimos
6 y siendo los mismos 6 si estamos...
 
Superior