Creo que me han robado en Home.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Pués eso, que voy a mi estudio del mar y me encuentro con que todos los sofás han desaparecido de repente. Estoy hasta las narices de Home. Primero nos tienen esperando un montón de tiempo para que al final solo nos ofrezcan a los usuarios europeos cuatro sitios a los que ir de los cuales solo la bolera es medianamente entretenida, luego nos cobran por todo y ahora me roban los sofás. ¿Qué será lo siguiente?.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Te dejastes el balcón abierto? Ayyyy que inocente, recuerda que ahora hay un traje de papa noel, entonces si te ven subiendo a una casa pensarán que llevas regalos... y en realidad eres un ladrón :-0 La próxima vez pon el cerrojo xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
has pagado los recibos? lo mismo te han embargado los muebles XD.

no en serio,ni idea,lo mismo es la actualizacion,yo he tenido que descagarme todos los escenarios cada vez que he actualizado,no se si eso sera normal o no.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bueno tio, pues los vuelves a poner y te contratas un guardia en la puerta pa que vigile. O te pones tu mismo, tambien vale.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Pués reíros pero no me hacen ninguna gracia vuestras coñas. No me preocupa que me hayan descolocado las cosas, aunque me da pereza volverlo a poner todo como estaba. Lo que me preocupa es que me hayan hackeado mi cuenta del PSN.
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
No exageres joer xD es un servicio gratuito, no pagas por tenerlo, encima de que te lo dan gratis os kejais de que os hagan pagar por articulos extra??? yo solo me kejo del elevado precio xDDD

Mira lo de objetos k desaparecen estaba ligado al Bug de los objetos que se conseguian en recreativas, y ya lo han suprimido, por lo que no te volvera a pasar.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
a mi home me parece una autentica mie... por ahora. no hay mas que errores y robos de cuentas por culpa de home. hasta que no consigan arreglarlo sera una mie... y la culpa la tiene la gente ke se mete en el..
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
No exageres joer xD es un servicio gratuito, no pagas por tenerlo, encima de que te lo dan gratis os kejais de que os hagan pagar por articulos extra??? yo solo me kejo del elevado precio xDDD

Mira lo de objetos k desaparecen estaba ligado al Bug de los objetos que se conseguian en recreativas, y ya lo han suprimido, por lo que no te volvera a pasar.

Si bueno... pero si pagas por algún item y te lo roban... te cagas en todo xD

Aunque supongo que al ser comprado se puede reclamar o algo... :s
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
tanto como gratuito.., tienes que pagar la ps3:jeje:XD:jeje:XD
ahora en serio, home no vale para nada y muchos direis que es porque es la BETA pero la unica BETA que es un grandisima mi..da es la europea
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
SEVILLA
No exageres joer xD es un servicio gratuito, no pagas por tenerlo, encima de que te lo dan gratis os kejais de que os hagan pagar por articulos extra??? yo solo me kejo del elevado precio xDDD

Mira lo de objetos k desaparecen estaba ligado al Bug de los objetos que se conseguian en recreativas, y ya lo han suprimido, por lo que no te volvera a pasar.
Mirad ya estoy un poco cansado de que si el home es gratis y si lo que venden vale pasta o no , desde luego para entrar en el home ,tanto que decis que es gratis, pues no es gratis o la linea de internet es gratis,? porque se supone que pa tener internet te cobran y por la consola te cobran ,¿ o te la dan gratis?

Lo de los sillones y demas cosas que pongo en el piso o en la casa a mi tambien me desaparece desde la primera version , y tras bajarme otra actualizacion la 1.05 me siguen desapareciendo los muebles que tengo colocados y ya estoy un poco arto de verme que me faltan cosas , asi que el que venga a mi piso del home que se siente en el suelo , ya no coloco mas muebles.
 
Superior