Cosas que hacer en verano para no aburrirse

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Supongo que los que trabajamos todo el año esperamos las vacaciones para hacer lo que durante el año solo podemos hacer con las horas contadas : jugar a la PS3, es lo que no había que decir en este foro pero lo digo, porque por fin voy a poder jugar el tiempo que me dé la gana, aunque sea solo por unos dias.

Es frustrante dejar de jugar en un buen momento porque ya tienes que ir a dormir o volver al trabajo, así llevo todo el año; supongo que los que no hagais nada en todo el día y durante todo el año no lo entendéis pero esta época es ideal para resarcirse.

Y a parte de eso, pues coche, carretera, playa desértica (que aun quedan), nevera, sombrilla, bocatas, cervecitas, algo que echa humo con buen olor, amigos y/o pareja y playita todo el dia.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Hay muchos que no trabajais ehhh

A mi no me da tiempo a aburrirme, cuando salgo del curro no me da tiempo ni de ir a la playa.

Que suerte teneis, aprovecharlo mientras podais.
Bueno menos los que esteis en el paro que espero que os dejeis de aburrir pronto.

Por cierto, para no aburrirme en vacaciones me voy a recorrer con mi Harley la bretaña francesa.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
te aburres en verano tio,puedes acer muchas cosas salir con los amigos de fiesta a la playa a la piscina o ir aun parque de atracciones al tibidabo o portaventura etc...

vaya pregunta jajajaja


para la gente como yo :

JUGAR A LA PS3 I VICIARRR!!!
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Pues no hay cosas...

-Primero y esencial acostarse tarde y levantarse aun mas tarde!! es un clasico y un lujazo que se puede permitir uno en vacaciones.

-Piscina/playa/lago.....

-Practicar algun deporte,muy divertirdo y asi te pones en forma

-Dedicarte a tu hobbie ya se jugar a la ps3,pintar o lo que sea

-Leer,no entiendo como a la gente,en general, no le gusta leer,se pierden un gran mundo.

-Dedicarte a tu familia

-Irte de viaje

-Los que son estudiantes como yo ayudar un opco mas en casa.

-Estar con los amigos/novia

-Salir de fiesta

Y ya no sigo que me canso xd
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mis veranos siempre son iguales: una serie laaaaarga que ver por internet despues de comer, viciar, leer unos cuantos libros y quedar con mis amigos todas y cada una de las noches.

A eso ya se le puede sumar algun que otro viaje y dias de piscina/playa
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Por la noche club nocturno en un banco del parque con unas pipas (el problema, es necesario colegas que no siempre están por la labor)

Por la mañana con la "fresca" modificar algo del coche (escape admisión, presión de ruedas, reglaje de faros) por la noche salir a probarlo. (Necesario ganas, bombillitas, leds, filtros de aire, silenciosos de escape, herramientas.)

Ir al cine, salir en bici o a pata por la noche. (Necesario bici o patas)

Aburrirse rapiñar la nevera y echarse en la cama (todas validas durante horas de sol)

Ver pelis en gayumbos bajo el aire acondicionado, comer heladete no se... hay muchas opciones.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ir a la piscina con amigos, ir a dar una vuelta con la bici, salir por las noches, leer un libro, practicar algún deporte, ir a un gimnasio, tocar algún instrumento, mirarte alguna serie/película por internet...
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
para la gente que no es estudiante trabajar, no hay mucha diferencia entre el verano y el resto del año para un trabajador. para los estudiantes si, el verano es la hostia y haces lo que te sale del pijo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
- Viajar
- Piscina o Playa
- Cartas
- Comer pipas
- Bares o Terracitas
- Mucha horchata y cócteles
- Deportes
- Mujeres

Con eso vas que te sobras jajaja
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Preparar 50 KM de subida continua corriendo hacia el pico del Veleta desde el centro de Granada, una experiencia increíble inaudita y ya clásica de todo 7 de agosto que se precie.
 
Superior