Cosas que hacer en verano para no aburrirse

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Buenas gente,como ya sabéis ha llegado el verano. La calor y la gran cantidad de tiempo libre hacen que el aburrimiento abrume... Yo,al igual que muchos de vosotros,me aburro muchísimo en estas vacaciones tan largas (que se agradecen),¡por eso he pensado en hacer este post en el que usuario por usuario iremos posteando ideas para entretenernos en nuestros ratos muertos!. Id poniendo cosas que a ser posible sean gratuitas y estén al alcance de todos,sed concretos,no pongáis "jugar a la ps3",poned ideas más complejas y que vayan más allá del entretenimiento videojueguil. Todo lo iré dejando en la principal. Empiezo yo:


- Viciarse a una serie por internet.
- Leer
- Ir a jugar a fútbol con los amigos a la playa
- Ir a la piscina


:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
¿¿Abres un hilo en un foro sobre la PS3 y no has dicho jugar a la PS3??

Pues eso, jugar a la PS3 xD


Vale, edito porque has editado tú antes ¬¬ XXXD

Leer por ejemplo, me parece una de las cosas más baratas y entretenidas que hay en la vida.
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues si, leer o acabar proyectos que tenias pendientes, hacer firmas, ir al gym para regresar todo mamado hahaha
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Cosas para hacer en verano:

1.- Veranear coño, hacer lo que a uno le salga de los huevos, que le apetece estar todo el dia en el gym bien, o todo el dia tumbado en la cama, bn, o en la PS3, o en el PC, escuchando musica, practicando lucha, haced un monologo, estudiar kamasutra, aprender tango, ufff pos anda que no hay cosas, aaaaa y alistarse en el ejército (americano por supuesto) xDDDD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
- Salir de fiesta con los amigos.
- Ir a la playa no a jugar a fútbol sino a bañarte.

La siguiente es para gente solitaria:

- Iniciar navegación privada y saludar a la mano :coolface:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
-Hacer el inutil es la mejor opción o como dicen por ahí arriba el gamba.

OjO siempre con amigos que solo es muy triste jajajajaajaaaja.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Pegarse un viajito fuera paa cambiar de aires, o echarse unos bolos y un cine o un karting si cuadra , la playa es el pan de cada dia , y que no falle un vicio a la Ps3 de vez en cuando :p
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
Cosas para hacer en verano:

1.- Veranear coño, hacer lo que a uno le salga de los huevos, que le apetece estar todo el dia en el gym bien, o todo el dia tumbado en la cama, bn, o en la PS3, o en el PC, escuchando musica, practicando lucha, haced un monologo, estudiar kamasutra, aprender tango, ufff pos anda que no hay cosas, aaaaa y alistarse en el ejército (americano por supuesto) xDDDD
jajaja ahí ahí :) Un tío claro cuando habla.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Pues se pueden hacer muchas cosas. Como dijeron por ahí leer un buen libro (poesía incluido), ir a la playa con tus amigos, ir de compras (por el game también XD), pasear por donde sea, aprender una lengua o por lo menos las expresiones mas comunes (como ahora yo hago con el holandés XD), construir una maqueta, retomar algun juego de mesa que esté abandonado, ver una peli de estreno de las tantas que van a sacar en el cine, engancharte en alguna serie... en fin, las posibilidades son infinitas, solo la imaginación de cada uno es el límite.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Berts_the one dijo:
Pues se pueden hacer muchas cosas. Como dijeron por ahí leer un buen libro (poesía incluido), ir a la playa con tus amigos, ir de compras (por el game también XD), pasear por donde sea, aprender una lengua o por lo menos las expresiones mas comunes (como ahora yo hago con el holandés XD), construir una maqueta, retomar algun juego de mesa que esté abandonado, ver una peli de estreno de las tantas que van a sacar en el cine, engancharte en alguna serie... en fin, las posibilidades son infinitas, solo la imaginación de cada uno es el límite.
Un chaval con cultura ! Me ha gustado la última frase, un saludo crack.
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Ver cine.
Fiesta,que no falte.
Y ganas de liarlaaaaaa
Esa es la vida que todo hombre desea jejeje !
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Jaja muchas gracias de verdad. Todo vale en este mundo, y aun mas si se trata del verano, no lo olvidemos XD.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Los que no teneis playa no se como lo haceis para sobrevivir cuando hace calor...en la piscina no sopla la brisilla marina XXXD.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Puff pues yo que se... salir a dar una vuelta con los amigos, patinar (si teneis patines) y como dice mucha gente ir a la playita a pasar el dia con los amigos y pasarlo bien que es lo importante :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@joseba4 dijo:@joseba4 dijo:
Los que no teneis playa no se como lo haceis para sobrevivir cuando hace calor...en la piscina no sopla la brisilla marina XXXD.
La industria del ventilador ha mejorado mucho en los ultimos años, ya hace maravillas, mira lo que vi el otro dia en una tienda



Y hace buen airecito el jodido y alado de la ps3 ya es de pelicula de serie b.


Ahora en serio, puedes ver series, leer, hacer camping, hacerte voluntario, tomar el sol, empezar a hacer algun hobbie como las miniaturas o maquetas o simplemente tumbarte a la fresca... como ya te han dicho el limite es uno mismo y su mente.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@garethval dijo:

Jajajaja que bueno lo del ventilador... la verdad es que da fresquito y se esta muy agusto con el ventilador ese... ojala lo tubiera... porque puedes meter la mano por el agujero que no pasa na... jajajaja que bueno... y que bonitoo es!!! jajajaXXXDXXXDXXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y para que veais que pienso en los azotados por esta crisis que somos la mayoria traigo la opcion ecxonomica tambien que es ultima tecnologia china en el sector:



Agua con sal y este fenomenal aparato de propulsion manual animal y listos para un verano maritimo en Albacete.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@garethval dijo:

jajajaja mira encima que da aire tira agua para que estes mas freskitoo jajaja muy bueno!! XDDDD
 
Superior