Copa América Chile 2015--CHILE SE PROCLAMA CAMPEÓN!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Dr. Ozma: Argentina 2 - 0 Paraguay // Kun, Messi

delfinator: Argentina 3 - 1 Paraguay // Messi x 2 y Aguero - Santa Cruz

oscarcp: Argentina 2 - 1 Paraguay // Kun y Messi - Valdez

Killer-: Argentina 0 - 1 Paraguay // Valdez

Joseliyo953: Argentina 2 - 0 Paraguay // Messi x2

K-MALEON: Argentina 3 - Paraguay 1 // Messi, Aguero(2) - González

Loqs: Argentina 4 - 0 paraguay // messi x3 tevez

lukitasdlo: Argentina 2 - 1 Paraguay // Di maría, Kun - Lucas Barrios

ToRHKiD: Argentina 3 - 0 Paraguay // Messi x2, Agüero

Isma_gmr18: Argentina 1 - 1 Paraguay // Messi | Valdez
--- [ Añadido ] -----
Imposible acertar este partido 6-1 :douh:.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Goleada de Argentina, pues ya tenemos los dos finalistas, solo queda el partido este sábado 4 y el 3º y 4º puesto el 3 de julio, a ver quien es el campeón, aunque veo mas favorita a argentina a pesar de tener Chile la final en su casa.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si Chile pierde la final, es un fracaso, en su casa y con la espina de nunca haber ganado la Copa America... les doleria mucho perder.
Pero si Argentina pierde, es un fracaso, van a agarrar mas fama de segundones y eso no es agradable, de por si ya tienen varios subcampeonatos.

Asi que, con toda seguridad, veremos gente sufriendo el sabado... de uno o de otro lado.
Que divertido es el futbol.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Loqs Esa foto es genial. :sisi:

Ya tenemos la final que todos esperábamos!! Promete ser una gran final, al revés de lo que ha sido la mayoría de la Copa América. XXXD

Mi favorita y quien espero que gane es Argentina, aunque creo que será muy igualado.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Resumen del partido


Perú se lo puso muy complicado a Chile y se vio que su defensa no es muy buena, si Argentina juega bien y el arbitro no desequilibra el partido para el local yo creo que la que gana es argentina, ojala messi pueda hacer un par de goles en la final, la verdad que se lo merece, porque en la selección no saben ni devolverle una pared tiene que ir el al centro de campo a formar la jugada, ya se vio ayer que dio 3 asistencias en el mismo partido y participo en las 6 jugadas de gol. La verdad que pastore por mucho que lo alaban a mi no me gusta nada, de 10 jugadas que tiene 1 la hace bien solamente.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
La contundencia que se le venia pidiendo a Argentina la tuvo en un solo partido,y Paraguay pagó los platos rotos,no se si hay 5 goles de diferencia pero los goles se hicieron y el resultado queda asi.

Ahora la final,la que muchos esperaban quizas,2 equipos fuertes en lo ofensivo pero con defensas que son una gelatina,el que logre estar mas fino en ambos sectores se lleva la Copa .
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@CabezaPiramidal A mi la defensa de argentina no me parece floja precisamente, cierto es que no es la mejor defensa del mundo pero le echan muchas ganas y cojones, si llegaron a la final del mundial gran parte fue por el gran labor defensivo que hicieron, porque no se porque esta selección con los pedazos de delanteros que tienen les cuesta tanto hacer un gol, el kun que en el city los marca a pares en la selección mete 1 y si eso, di maria la verdad que no ha jugado mucho esta temporada, higuain bajo mucho su nivel aunque siempre que entra rinde, tevez en la selección la verdad que eso de meter goles no se le da bien y messi es que tiene que bajar a crear jugada, pero bueno deberían de meter más goles. Pero lo dicho, la defensa de argentina coja no me parece, de hecho otamendi esta en un gran estado zabaleta y rojo son normales tirando a buenos y garay también esta bien.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A priori creo que Argentina ganará por mejor ataque y algo mejor en defensa ante Chile, aunque Chile juega en casa, los árbitros pueden decantarse a favor y los partidos de Chile han tenido detalles a favor suya ante los actos arbitrales. Por otra parte los atacantes tendrán mucho que decir, las defensas si no están a un nivel decente encajarán goles. Espero que haya goles y acierte la porra por supuesto XXXD.

Y el tercer puesto Perú parte como favorita después del desastre de Paraguay en semifinales.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
aunque Chile juega en casa, los árbitros pueden decantarse a favor y los partidos de Chile han tenido detalles a favor suya ante los actos arbitrales.
Sobre el favoritismo arbitral discrepo con la mayoría de ustedes, creo que en esta Copa América a sido a Chile el único equipo que le han anulado 3 goles; 2 contra Mexico (uno absolutamente en linea y otro contra Perú!!
Siento que se han quedado con la imagen de Chile vs Uruguay (80%-20%) con el acto antideportivo de el jugador Jara el cual fue sancionado pero los Uruguayos fueron unos carniceros. Contra Perú con la imagen de la discusión de Vital vs el jugador Peruano, pero ese jugador posterior a eso, hizo todo lo necesario para que lo sancionaran, también decir que a sido el peor partido de Chile en la copa!!

Sobre el partido del día sábado 4, desear lo mejor para mi país y que sea un gran espectáculo deportivo de ambas selecciones y sobretodo, que gane el mejor en la cancha!!

Los Smartphones ya predicen el futuro, como avanza la tecnología!! jajajaja!! XXXDXXXD
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El tercer y cuarto puesto sería mañana por la noche aquí en España, ¿no?
Exacto, a la 1:30
--- [ Añadido ] ----- @hellamy cierto que le han anulado 3 goles, pero también le han dado penaltis que a mi parecer no eran, en general todos los árbitros han sido malisimos, pero en sanciones a jara 2 partidos y a neymar 4 y porque no hacemos comparaciones más odiosas como la de luis suarez, porque meter un dedo en el culo y morder podría ser lo mismo, yo al menos también me parece que le han favorecido más por las tarjetas sacadas a equipos que jugaban contra ellos, pero bueno cada uno tiene su punto de vista. Al igual que la imagen esa que dice que es una corrupción si gana argentina, bueno a lo mejor si quien sabe, pero también se podría apostar lo mismo por chile si gana ya que juega en casa, eso nunca se sabe, ni lo sabremos si los torneos están comprados o no.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Exacto, a la 1:30
--- [ Añadido ] ----- @hellamy cierto que le han anulado 3 goles, pero también le han dado penaltis que a mi parecer no eran, en general todos los árbitros han sido malisimos, pero en sanciones a jara 2 partidos y a neymar 4 y porque no hacemos comparaciones más odiosas como la de luis suarez, porque meter un dedo en el culo y morder podría ser lo mismo, yo al menos también me parece que le han favorecido más por las tarjetas sacadas a equipos que jugaban contra ellos, pero bueno cada uno tiene su punto de vista. Al igual que la imagen esa que dice que es una corrupción si gana argentina, bueno a lo mejor si quien sabe, pero también se podría apostar lo mismo por chile si gana ya que juega en casa, eso nunca se sabe, ni lo sabremos si los torneos están comprados o no.
Penaltis?, bueno, a sido uno contra Ecuador solamente, el penal contra México fue falta, el penal que reclamaba el jugador peruano hasta yo que no se mucho de fútbol puedo darme cuenta que simuló!! :buf:
En la comparación de Suarez con Jara, he escuchado que el jugador Suarez ya tenia casi a todos los jugadores rivales con sus dientes marcados!! XXXD
Nada mas siento incomodidad que digan que si gana Chile la Copa América es porque estaba arreglado!!
Lo que si rescato de esto; es el comportamiento del público que asiste a los partidos, es algo a destacar!!
:palmas:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si aquí cada uno tiene su punto de vista, para mi hay cosas pues que no me cuadran, no me voy a poner a decir más, al fin y al cabo los dos equipos finalistas son Argentina y Chile, uno de los dos sera el campeón y fin, no hay más discusión esa es la realidad.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina

Lo que si rescato de esto; es el comportamiento del público que asiste a los partidos, es algo a destacar!!
:palmas:
Yo soy argentino y me da vergüenza el público, tanto argentino como chileno. ¿Qué necesidad hay de provocarse con cosas que no tienen nada que ver con el deporte?

Espero que el sábado gane el mejor y que los árbitros no inclinen la cancha.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
No e seguido la copa por poco interes y horarios, pero me gustaria ver la final y tengo entendido que es mañana a las 22.00? Lo dan en algun canal en abierto?
Gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No e seguido la copa por poco interes y horarios, pero me gustaria ver la final y tengo entendido que es mañana a las 22.00? Lo dan en algun canal en abierto?
Gracias
Canal + liga ha pasado toda la copa, y la final es ahí, si lo tienes bien si no te tendrías que ir a un bar o tirar de sopcast y rojadirecta :sisi::sisi:XXXDXXXD
 
Superior