Copa América Chile 2015--CHILE SE PROCLAMA CAMPEÓN!

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Y todavía se atreven algunos a criticar a Messi, cuando está rodeado de inútiles, la única jugada en la que Leo ha recibido un balón en ventaja y con espacios y va Lavezzi y se le va el pase, aunque el paquete del pipita podría haber hecho algo más, ni que hablar de Marcos Rojo y el todopoderoso Pastore xd, me río yo de las críticas a Messi.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Se me olvido la porra aunque da igual iba a poner 1-2, como llegan a penaltis bravo se va a salir me da y la que ha tenido higuain... es un torres 2.0
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
CAMPEONES!!! Diran que Chile le pagó a Argentina para fallar los penales.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ganó Chile, felicidades, es de traca como le dejan tirar a Higuaín un penalti, que se lo digan a los del Nápoles :sisi:.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me veo una avalancha de memes de higuain XXXD es que la mando a jupiter y Bravo es un porterazo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Enhorabuena a los Chilenos!

Para mi justo vencedor Chile, fue el que más lo buscó durante todo el partido, Argentina mal. Al final se retirará Messi y no conseguirá ganar nada con su selección aunque el año que viene tendrá otra oportunidad más.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Solo he visto a partir de la segunda parte. Por lo que he podido ver para mi justo vencedor Chile de este partido y de la Copa.

Chile propuso mucho mas fútbol que Argentina, la cual me decepcionó bastante, solo se remetió a jugar a la contra y a alguna genialidad de Messi y apenás tuvo control del partido. Aunque tuvo la Copa en el minuto 90 tras una gran jugada de Messi que se fue de varios, pero luego no pudo acabar en gol.

Destacar que el árbitro me ha gustado, después de las críticas que han habido y hemos hecho a los colegiados el de este partido me ha parecido un buen árbitro.

Felicidades @Isma_gmr18 por ganar la Porra. :palmas:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Felicidades chilenos!!! de un mitad argentino triste. Bueno inicio lo que quiero decir, primera parte a mi parecer fue buena, los dos equipos salieron nerviosos pero fue entretenida con varias ocasiones de argentina que podría haber matado el partido, la segunda parte fue de chile, cierto es que no tuvieron ocasión clara clara (que recuerde ahora) pero mantuvieron el balón cosa que argentina no sabe hacer, era pelotazo largo. Y bueno los penaltis ya se sabe son una lotería, pero ninguno de los dos equipos jugo su mejor nivel, pero si es verdad que Chile jugo mejor, felicidades!!

Ahora hablando de argentina... por dios que desastre de técnico, como puede el patata martino dirigir la selección después de lo que hizo con el barça, que luis enrique con su mismo equipo consiguió el triplete... ahora que haga otro asado, argentina no volverá a ganar nada hasta que la AFA deje de ser una mafia y pongan gente en condiciones como el cholo de entrenador. Pastore es un muerto, pero un muerto grande, el gran fallo de argentina es que todos quieren hacer la jugada por su cuenta y así no se juega, y messi no entiende el fútbol así. De higuain mejor no hablemos, la que falla en el 90 es de traca, era la copa esa, y luego el penalti a las nubes, aprendió de ramos jajaja, bueno que más decir, medio dolido porque la mitad de mi familia es argentina, que por cierto me he peleado con todos porque ya estaban con el típico "messi pecho frió y demás gilipolleces" estos argentinos no aprenden.

Felicidades a Chile de nuevo, y espero que os haya entretenido mi post, intentare hacer el año que viene la de la copa concacaf de 100 años, y gracias por darle vidilla participando al post!!


PD: Lo que más pena me da es messi, que si no fuera por el argentina no seria nada ni hubiera llegado a las finales que ha llegado, que pena que se quede sin nada a nivel de selección.

--- [ Añadido ] -----

@Isma_gmr18 Felicidades campeón de la porra!! ya están tus 40090 créditos donados solo falta que lo acepten.
@K-MALEON32 @Dr. Ozma ya esta la donación echa de 10022 créditos a cada uno por ser 2º, se reparte el premio entre los dos, solo falta que la acepten.
@kabe123 @delfinator @Joseliyo953 @ToRHKiD ya esta echa la donación de 1670 créditos a cada uno, el premio más pequeño se ha tenido que repartir entre 4, solo falta esperar que se acepten.
@*Seifer*
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa


Sin ser argentino, se me parte el alma al ver esto...
Es como pasar delante de la chica que te gusta y ver que esta con otro.
Mascherano al igual que Messi es un grande y no tengo duda de que merecen ganar algún campeonato de selecciones, pero si no lo consiguen no serán los primeros cracks que acaban su carrera sin ganar nada con su selección, aunque sería una lástima.

Grande @Loqs por tener la iniciativa de llevar este hilo, lo hemos pasado muy bien por aquí y has llevado el hilo de lujo.

La Copa América a grandes rasgos ha sido un poco decepcionante por juego y goles, aunque ha tenido sus grandes dosis de intensidad y polémicas.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
jajajaja la verdad que si ha estado muy repartida, pero mira yo que no pude conseguir ni 1 punto xDD.

Pobre masche, es un jugadorazo y las palabras que dijo se te parte el alma, ha perdido 3 finales de copa américa 1 una final de un mundial. De los únicos que siempre da la cara y sabe perder, tiene unos huevos que muchos jugadores quisieran tener, de los mejores jugadores que ha tenido argentina, la lastima es que ya tenga 31 años, al mundial ya no va a llegar, como mucho su ultima oportunidad sera el año que viene de ganar algo.

 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ha estado bien el tema, la Copa América un poco floja en cuanto a goles, muchos resultados cortos. A ver quien gana la edición especial del año que viene en USA. Ahora empieza la Copa Oro, a ver si hay más goles. aunque el nivel no es el mismo.
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
3
Karma
2
Messi rechazó el premio al Mejor Jugador de la Copa América, pensó que lo merecía un chileno. ¡RESPECT!



--- [ Añadido ] -----
Si nos recuperamos de perder la final de un mundial en Brasil, de perder la Copa América, en un rato ya ni nos acordamos.
 
Última edición:
Superior