Copa America Argentina 2011

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Y bueno, una vez mas la suerte no acompaño a mi País, Colombia perdió con peru en tiempo extra y la verdad por dos errores del arquero, que mal Martínez...

Perú es un equipo que no juega a nada, eso si supo aprovechar esos dos errores y nos jodió, Falcao fallo un penal en el segundo tiempo que hubiera sido vital para ganar, bueno, a pensar en las eliminatorias y que ojala ganen Chile o Uruguay, peru, no juegas a nada, y no es porque hayamos perdido con ellos, es la verdad...
--- [ Añadido ] -----
Y lo que faltaba, paso Venezuela, en esta copa se impuso el estilo amarrete, espero que gane Uruguay y no un peru o Venezuela que sin desmeritarlos solo juegan al error y contragolpe.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Gano Uruguay!!!!!:trofeo:
Los uruguayos hemos demostrado ser los mejores de America, le pese a quien le pese.
Estoy orgulloso de que un pais de solo 3 millones de habitantes pueda hacerle frente a los demas paises y salir ganando.
Dejo los goles de la final.

 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
en toda la copa america casi todos los partidos terminaban en empate o ganando muy justo... y ala, 3-0 en la final XD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@Dragon_26 dijo:
Gano Uruguay!!!!!:trofeo:
Los uruguayos hemos demostrado ser los mejores de America, le pese a quien le pese.
Estoy orgulloso de que un pais de solo 3 millones de habitantes pueda hacerle frente a los demas paises y salir ganando.
Dejo los goles de la final.

Orientales la patria o la tumba, libertad o con gloria morir! es algo muy lindo ser Charrua.

pd: Supimos cumplir !
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
felicidades a los uruguayos pero no es por quitarle meritos pero los 2 primeros goles de rebote y el tercero nose si estaba en fuera de juego ...

y que conste que ami me daba igual quien ganara ...

PD. soy yo o los comentaristas lo celebran como obligados? esque veo muy poca motivacion para ser una final XD
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit






Grande la Celeste, me alegro mucho por Forlán. Impresionante el torneo que se ha marcado Luis Suárez, menudo jugón.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Enhorabuena a Uruguay, se lo merece sin duda. GRANDES Suárez y Forlán. Los nuevos reyes de América!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
ACERTE, queria que ganara Brasil o Uruguay pero pensaba que lo haria Uruguay, porque se veia venir, antes de Empezar la COPA AMERICA, la final parecia ya echa, Argentina vs Brasil, parecia que Messi habia ganado ya el MVP y Neymar la bota de oro !

Tantas habladurias, acerte qeu caerian estos 2 equipos pronto, mi sorpesa fue Chile que pensaba qeu llegara a la final contra Uruguay

Los 5 mejors goles segun as.com , la verdad que bastante poco nivel en respecto a los delanteros que habia (messi, aguero, tevez, neymar, pato, falcao, suarez (el mejor sin duda, es mas bueno que muchos que ) forlan, alexis, pizzarro...
http://www.as.com/futbol/video/copa-america-mejores-goles/20110725dasdasftb_11/Ves
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@ivan_155 dijo:
felicidades a los uruguayos pero no es por quitarle meritos pero los 2 primeros goles de rebote y el tercero nose si estaba en fuera de juego ...

y que conste que ami me daba igual quien ganara ...

PD. soy yo o los comentaristas lo celebran como obligados? esque veo muy poca motivacion para ser una final XD
Logico que lo celebran desmotivados y sin la alegria normal de un comentarista uruguayo, ya que el hombre que relata el partido en ese video es Argentino.Aca te dejo una muestra de el comentarista Nacional Uruguayo relatando lo acontecido en el partido de Argentina vs Uruguay, ya que no encuentro un video mas nuevo.



Un saludo
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@perdomos dijo:
@ivan_155 dijo:

Logico que lo celebran desmotivados y sin la alegria normal de un comentarista uruguayo, ya que el hombre que relata el partido en ese video es Argentino.Aca te dejo una muestra de el comentarista Nacional Uruguayo relatando lo acontecido en el partido de Argentina vs Uruguay, ya que no encuentro un video mas nuevo.



Un saludo
Sabes donde se pueden conseguir los partidos con los ratos de Romano y JC?
 
Superior