Copa America Argentina 2011

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@kaiser ice dijo:
@Zonda777 dijo:

lee bien antes de acusar a nadie, dice que esta copa america, con tantos nombres que hay, y lo patetica que es en cuanto futbol, falcao, messi, neymar, y cuantos goles llevan?, esta copa america, va francia sub 21 y españa sub 21 y la ganan, porque vaya, un saludo.
Pues yo no estoy acusando a nadie, hago una pregunta, LEE BIEN TU TAMBIÉN, si lo hubiera dicho no en forma de pregunta si reclamame...

Si claro, si vienen esos equipos salen goleados, dejen de menospreciar el fútbol suramericano que de por si es el que nutre las ligas europeas.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
@kaiser ice dijo:
@Zonda777 dijo:

lee bien antes de acusar a nadie, dice que esta copa america, con tantos nombres que hay, y lo patetica que es en cuanto futbol, falcao, messi, neymar, y cuantos goles llevan?, esta copa america, va francia sub 21 y españa sub 21 y la ganan, porque vaya, un saludo, y el mundial, ghana juega mejor que todos los de la copa america, incluso sudafrica juega mejor, que los equipos sudamericanos, tienen plantillazos, y unos entrenadores que pa mi son un melon que entienden de futbol lo mismo que yo de metafisica espacial, el no critica a colombia, critica tantas estrellitas, y se estan estrellando, un saludo
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Bueno yo voy a decir una cosasespero k no se lo tomen a mal :)
Donde esta el mejor del mundo? que esta haciendo con argentina? :S para mi messi n oes el mejor del mundo xq si no tiene a xavi y a iniesta nada de nada , ombre algunas jugadas si le sale (como contra getafe en la copa) ya l odemas son pases impresionantes de xavi o iniesta y como tiene calidad de tiro pues la mete !
Saludos !
PD: haber si deciis algo que cambie de opinion (que nosea los balones de oro xD )
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Messi no rinde porque como todo jugador, si nadie se la pasa teniendo de supuesto ''cerebro'' a Autogol Banega pues así va argentina. Mucho ataque para tan poco medio, falta un jugón como les llamo yo para conectar con Messi
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Por lo que he escuchado, no está siendo buena Copa América.

Sólo he visto el debut de Argentina y Brasil, y ambas me defraudaron.

Espero ver este fin de semana algún partido más (tengo ganas de ver a Chile, Uruguay y México).

Me gustaría ver una final Colombia-Chile antes que unas decepcionantes (de momento) Argentina-Brasil.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@nachoRBB dijo:
Bueno yo voy a decir una cosasespero k no se lo tomen a mal :)
Donde esta el mejor del mundo? que esta haciendo con argentina? :S para mi messi n oes el mejor del mundo xq si no tiene a xavi y a iniesta nada de nada , ombre algunas jugadas si le sale (como contra getafe en la copa) ya l odemas son pases impresionantes de xavi o iniesta y como tiene calidad de tiro pues la mete !
Saludos !
PD: haber si deciis algo que cambie de opinion (que nosea los balones de oro xD )
El futbol es un deporte de 11 jugadores y Messi es el mejor jugador del mundo pero en argentina en estos partidos que estoy viendo esque tiene un grave problema y es que el centro de campo no es capaz de sacar la pelota para servir a los de arriba y Messi tiene que bajar hasta el centro de campo para que el equipo pueda avanzar y eso es mucho desgaste fisico y aparte de eso lo alejas del area que es donde Messi hace más daño, como puede arreglar eso Argentina? para mi la solucion es poniendo a Pastore en vez de Cambiasso, ya que Pastore es el unico capaz que veo que puede ayudar y mucho a la salida de pelota, el otro cambio para mi seria poner a Di Maria en vez de Lavezzi para abrir mucho más el campo y entre Tevez-Kun-Higuian el que el selecionador crea que es el más apropiado y tambien cambiaria los centrales por Pareja y Garay que tienen más salida de balon. Pero el más importante en poner a Pastore para nutri a los atacantes y asi que Messi no tenga que correrse todo el rato todo el campo porque el centro de campo no es capaz de sacar bien la pelota.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si España hubiera aceptado a ir a la Copa América habría fundido a unos cuantos equipos, porque la verdad es que no me está gustando nada esta Copa... A ver si Messi consigue lucirse :amor:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
esta copa america, va francia sub 21 y españa sub 21 y la ganan, porque vaya, un saludo, y el mundial, ghana juega mejor que todos los de la copa america, incluso sudafrica juega mejor, que los equipos sudamericanos, tienen plantillazos, y unos entrenadores que pa mi son un melon que entienden de futbol lo mismo que yo de metafisica espacial, el no critica a colombia, critica tantas estrellitas, y se estan estrellando, un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No sé si vísteis el Bolivia-Costa Rica. Yo vi la 2ª parte y decir que le dió una sobaa Costa Rica del copón. Vaya contraataques manejaban, pff cómo corren... Así paso que los de Bolivia estaban tan picados que acabaron unos expulsados y todo XXXD

Y porque no tuvo suerte Costa Rica de cara al gol, si no le mete 3 o 4 sólo en la 2ª parte. Y fallaron hasta un penalti... Tremenda 2ª parte.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Pra mi el equipo rebelacion esta copa america, sera Colombia
Y mi favorito es Uruguay
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
58
Karma
6
estoy en alemania y aqui no se puede ver la copa america a traves de youtube.donde puedo verlo con mas o menos la misma calidad?
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Haber quién se lleva esta Copa América, porque tanto Argentina como Brasil han empatado sus partidos y sela juegan en la ultima jornada. Ojo con Chile que esta fuerte y con Colombia, creo que una de esas dos (o las dos) pueden llegar perfectamente a la final.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
vaya un royazo de copa con tantos empates ... haber si en las eliminatorias se ven partidos mas buenos ... ojala españa hubiera ido, asi tendriamos otro trofeo mas :D porque no es por ofender pero esque vaya pastelada de copa, no juegan bien, no divierten.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
De momento el único equipo que se jugar a algo es Chile con un Alexis Sanchez espectacular... este si maneja la presión.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Colombia también ha salido a jugar mas que otros...
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
vaya un royazo de copa con tantos empates ... haber si en las eliminatorias se ven partidos mas buenos ... ojala españa hubiera ido, asi tendriamos otro trofeo mas :D porque no es por ofender pero esque vaya pastelada de copa, no juegan bien, no divierten.
Si claro..........
 
Última edición:
Superior