Conviértete en Nathan Drake gracias a Cuatro y Jesús Calleja.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pufff tiene que ser una pasada hacer esto, y mas con el calleja que es una pedazo de maquina, voy a llamar al numero ese que aparece a ver si hubiera suerte por que tiene que ser increible!! ojala le tocara a alguien del foro y asi pudiera contar aqui la experiencia.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
alguien a llamado al numero que ponen como se apunta uno al casting??? se deja comentario y ya esta yo kiero ir PORRRR DIOOOOOOSSSSS
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
y esto de noticia que tiene ? esto es una publicidad como una casa...estos programas basura como supervivientes que se los guarden plis.(esto iria en charla, no en noticia...xD)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
y esto de noticia que tiene ? esto es una publicidad como una casa...estos programas basura como supervivientes que se los guarden plis.(esto iria en charla, no en noticia...xD)
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Déjales que se promocionen leñe...anda...date una vuelta por nuestro precioso Facebook...:amor:

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
y esto de noticia que tiene ? esto es una publicidad como una casa...estos programas basura como supervivientes que se los guarden plis.(esto iria en charla, no en noticia...xD)

Para empezar: supervivientes es en telecinco, no en cuatro

Para terminar: DESAFIO EXTREMO es un programa de ''aventuras'' consideralo tele basura, pero lo que hace Jesus Calleja en su programa a veces, lo hacen los escaladores de montañas por ejemplo...

Y es noticia en parte de un juego para promocionar su secuela y a la consola, y cuatro les ''ayuda'' que tiene de malo eso?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Muy buenas, mas que apuntado.

Todo sea por reirme del cajella...con su barba de 5 dias xDDD. Muy buen programa.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Soy adicto a a la montaña y ya fuí al Himalaya así que me apuntaré al cásting lo único que si tuviese la gran leche de que me cogiran no se si el curro me permitiria ir. Pero hablando la gente se entiende.jejejeje!!
Salu2!!!
P.d.: El que quiera verme en el Himalaya que clike en el link que hay debajo de mi firma.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Con lo que se les vá la pinza últimamente a los de Cuatro en el programa Perdidos en la tribu miedo me dá ir a un concurso así, son capaces de darte una cuerda un machete y decirte : " Venga chaval a sobrevivir en medio de la jungla con estos 5 bollicaos que te damos porque somos así de majos".
Eso sí no me pierdo el verlo en la tele, el que elijan seguro que va a sufrir de lo lindo :p-.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que guapada....ayer vi el anuncio en cuatro. la verdad que me apuntaria pero ya tengo bastante con todas las maniobras del cuartel en las que hacemos escalada,rappel y demas...xD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Muy buena idea esta de sony y cuatro, podrian aprender otros, y en lugar de criticar los juegos como si fuesen la degeneracion de la juventud; tuviesen iniciativas de este tipo. :palmas:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bua que currada. Estos programas me encantan, y saber que puedo ser uno de los concursantes. Me pone los pelos de punta.

Saludos:
PD:
Haber si hay suerteeeeee XD
 
Superior