Conviértete en Nathan Drake gracias a Cuatro y Jesús Calleja.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Te gustan los desafíos? ¿Te ves capaz de vivir una aventura sin límites? Si cada vez que juegas a Uncharted desearías pasearte por esos parajes que recorre Nathan Drake, átate las botas y prepara el macuto.

PlayStation y Jesús Calleja te van a dar la oportunidad de vivir una aventura real, ya que buscan a gente atrevida como tú para participar en la nueva expedición que Cuatro está preparando.

Pronto comenzará una aventura, a todas luces inolvidable, en la que seis afortunados podrán emular a Nathan viviendo una aventura tan apasionante como dura.

Visita la página oficial de Cuatro y apúntate al casting que la cadena ha puesto en marcha hoy mismo. Ten en cuenta que si resultas elegido viajarás a un lugar remoto del planeta, mágico y aislado, en el que se pondrá a prueba tu capacidad de resistencia, de adaptación y de superación.

Date la oportunidad de vivir este desafío en un entorno tan hermoso y cautivador como inhóspito y peligroso. Emula al cazatesoros Nathan Drake que recorre los escenarios virtuales más excitantes, pero esta vez hazlo en el mundo real: conoce la aventura de primera mano en algo más que ‘alta resolución’.


Se trata de una oportunidad única para los amantes de las emociones fuertes… a buen seguro que Nathan Drake se presentaría gustoso.

¿A qué esperas? ¡Apúntate ya!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Solo diré algo: LOL o_O ahora me sale la vena Tomb Raidera...: que pasa que Lara no es una heroina de las aventuras o que!? xDDD

Este comentario es broma. xD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
pero qué cabezón que es el Jesús Callejas xDD

Muy buena noticia.Seguro que más de uno sueña con convertirse en un Drake a la aventura.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ole, una buena iniciativa. La verdad que es tentador, pero ni por trabajo ni por forma física puedo apuntarme.

Supongo que lo de Uncharted es sólo una forma de publicitar el juego, no recorrerán los supuestos escenarios por los que transcurre el juego, o sí?

Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues yo me voy apuntar ya que me recorrido unas cuantas montañas por españa seria la leche ir con calleja
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
woooo como molaa!! siempr que he jugado a uncharted a tomb raider y juegos asi he dicho aiba que paisajes tan bonitos.pues nada me voy a mirar sto para apuntarme.XD lo mismo me veis en la tele jaja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
yaves, si tubiera 3 años mas iva fijo, la proxima vez sera :douh:
Si esto triunfa, igual la próxima vez tampoco será, será la tercera próxima vez :cunao:

Pensandolo ahora, casi sería mejor que esto lo hicieran con el juego de Lara Croft, no? XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
por un año :douh: si no me apuntaria antes de que hubiera salio el concurso jaja:eek:lee:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Un buena forma de promocionar la saga Uncharted. Espero que la mencionen mucho.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Si algún user es el elegido que avise jajaja
Nose, yo iría pero...
Soy menor y soy muy vago, así que me costaría despertarme y Jesús me mandaría a la mier** jajaja
Buena iniciatiba!

BYE

Os imaginais que dicen que el que participe se lleva un Uncharted beta del modo historia?:cunao:
Yo sinceramente no me imagino a Jesús diciendo... esta escalada me recuerda a cuando en el Uncharted iba por....XD

BYE
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Me apuntareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A partir de ahora, podeis llamarme: Gatto Drake.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¡Uf! solo de leerlo me canso, si yo hasta voy a tirar la basura a la esquina con el coche XD
Ojalá le toque a alguien del foro.
 
Superior