Conversación un poco rara entre dos usuarios de chatroulette

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Jajaja, que personajes se encuentran XD. Si tienes mas conversaciones como esta ponlas que me pico la curiosidad.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
joder ya me da miedo meterme en la pagina esa xD yo no pongo la cam asta que salga algo que no me queme las retinas
--- [ Añadido ] -----
esta es una pagina de salidos, os podeis creer k acabo de ver a un TIO chupandose el pezon??
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Jejeje vaya fin de semana mas guapo fue aquel macho...
me paso el enlace un colega de fc, y me meti en el chat y tal (como tu camufladoXD pero mas freak, con una bolsa de mercadona y unas gafas de sol) estube cerca de 4 horas y me encontre con cada personaje y si, con cada buenorraXDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ajajajaja me estoy descojonando con los comentarios que estoy leyendo aqui y la verdad es que me pica mucho la curiosidad de meterme,pero me da corte poner la cam :(
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Jejeje vaya fin de semana mas guapo fue aquel macho...
me paso el enlace un colega de fc, y me meti en el chat y tal (como tu camufladoXD pero mas freak, con una bolsa de mercadona y unas gafas de sol) estube cerca de 4 horas y me encontre con cada personaje y si, con cada buenorraXDXD
jajajaja eres mi ídolo fre! pues yo me he visto antes uno con una braga de estas para el frío de una calavera y parecía una cabeza calavera el pavo XD
Y otro tocando la guitarra, otro rapeando dando la nota y otro con la máscara de V de Vendetta lool
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
ajajajaja me estoy descojonando con los comentarios que estoy leyendo aqui y la verdad es que me pica mucho la curiosidad de meterme,pero me da corte poner la cam :(


a mi tambien tio, de momento no se me a ocurrido ponerla con la de pervertidos que me encuentro xD, luego probare con pasamontañas
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
XDXDXDXDXD dios lo que me estoy riendo XD el pavo que ha contado lo de la bolsa del mercadona ... jajajajjajajajjajajajajajja joder que bueno! XD
Ahora me ducho e investigo a ver que tal XD que para pasar el rato tiene que estar bien
PD: telescopio tio :D que hace mucho que no se de ti! TT
PD2: tio pep ... me he muerto cuando habro el post y veo un japo to friki y a otro con unas gafas de snow, leo y me entero de que eres tu XDXDXD que crack!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si tenéis conversaciones frikis y tal, las podéis ir subiendo pa echarnos unas risas XD
--- [ Añadido ] -----
ahora que me fijo, me quedó la sudadera un poco rara XD
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Si tenéis conversaciones frikis y tal, las podéis ir subiendo pa echarnos unas risas XD
--- [ Añadido ] -----
ahora que me fijo, me quedó la sudadera un poco rara XD

yo tengo alguna pa subir xD pero como subo imagenes? esque no se subir imagenes que no sean de mi ordenador
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Diooos me he triunfado a una brasileña buenorra :p
me ha dado su msn y me se me ha despedido con unos morritos que te cagas jajjaja
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
VALE ... que me decis si os digo, que he visto a un pavo pelarsela ... y ahora estoy en un canal con un tio ahorcado ... QUE ME DECIS! JODEEEEEEEEER
Tengo una foto del tio ahorcado ... NO es coña! :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior