Conversación un poco rara entre dos usuarios de chatroulette

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Es una putada que esa web se este llenando de desgraciado.. una verdadera pena porque la pagina se hizo super famosa y era muy muy buena. Lástima..
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Me encanta ese chat ayer me heche unas risas xD anda que hay cada invidudo que tela,os recomiendo que os bajeis el manycam,colocais un video y siempre cuela
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dios mio que descojone de chatXDXD.

Si no hay tios masturbandose, te encuentras a un grupo, si no te encuentras un grupo hay uno fumandose un porro, y si no te encuentras ninguno, aparecen dos niños tapandose con una camisetaXD.
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Me encanta ese chat ayer me heche unas risas xD anda que hay cada invidudo que tela,os recomiendo que os bajeis el manycam,colocais un video y siempre cuela
yo tengo dos: uno de Jonas Brothes y el otro, de un tío haciendo un streptease xDDD
--- [ Añadido ] -----
Dios mio que descojone de chatXDXD.

Si no hay tios masturbandose, te encuentras a un grupo, si no te encuentras un grupo hay uno fumandose un porro, y si no te encuentras ninguno, aparecen dos niños tapandose con una camisetaXD.
también hay chicas ;) pero por cada 20 tíos que hay salen 2 pivas
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
yo me he metido en esa pagina verias veces porque medio se ingles, pero al final acabe aburrido de tanta polla XD ademas normalmente te cambian la camara siempre y es dificil encontrar una conversacion con alguien "normal"
--- [ Añadido ] -----
yo tengo dos: uno de Jonas Brothes y el otro, de un tío haciendo un streptease xDDD
--- [ Añadido ] -----


también hay chicas ;) pero por cada 20 tíos que hay salen 2 pivas

pues es verdad, pero si de cada 20 tios que me han salio a mi me salian luego 2 pibas, siempre eran deformes :douh:, solo en 3 ocasiones me han salio tias buenas, por lo que la probabilidad de encontrarse un tia buena, que hable contigo y ya si dios se te a aparecido hable español es nula XD
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo mañana me hare fotos, ire con unas gafas u poco grandes, un puff y una gorra de NY xDDD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No me sale ningun extraño...Solo me salio media cara de una tia medio buena, un tio haciendose una paja(LXDL) y un tio de unos 30 o 40 años.. xD
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
bazoocam . org / es

hola..
conoceis el sitio de [Editado por Moderación] ...es un sitio formidable. No soy una pub....hasta luego
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior