Conversacion MSN - Thrash Metal vs Requeton

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid


Jajajaja tio creo que te has colado.. XD
reggaeton y Demonica .. no pegan en la misma frase,
mas bien seria metallica y diabólica no?
jaja no osea metallica es como el cielo y regueton es demoniaca en plan de insufrible que no hay dios que la aguante
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jaja no osea metallica es como el cielo y regueton es demoniaca en plan de insufrible que no hay dios que la aguante
Jajajajajaa, no todo el reggaeton es ''malo'' en todos los sentidos, hay canciones que son buenas como esta por ejemplo.

bueno parece mas R&B que reggaeton pero es una mezcla de géneros.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
La mismisima cancion de barney y los teletubies, les gana al reggeton, pero aun asi hay gente que le gusta ese ''tipo de musica'' (aun no estoy segura si es un tipo o un culto)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053


Jajajajajaa, no todo el reggaeton es ''malo'' en todos los sentidos, hay canciones que son buenas como esta por ejemplo.

bueno parece mas R&B que reggaeton pero es una mezcla de géneros.
Una exepción y tampoco me gusta...Para un tema profundo,The Unforgiven.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
dish, el concierto es real, solo que es un montaje con toda la gente, pero el video es real, creo que fue para un dvd, y si metallica no tiene fans y ha muerto que vean el rock in rio de madrid de este año xD
Y el regguetton es una caca xD
como va a ser un montaje??, si ese concierto fue muy conocido se llamaba, Monsters of rock fue en moscow, y estaba yo equivocado no era en 1992, si no en el 1991


:chocala:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Ese concierto fue real, pertenece a un festival ( Monster of Rock creo q se llamaba o algo asi ) y tocaron Metallica junto a Pantera y AC/DC. Dile a tu amigo, el de la conversacion, q no sea tan ignorante y se documente un poquito más antes de fanfarronear, que esto no tiene nada q ver con los gustos de cada uno, Metallica es un grupo q lleva muchisimos años en los escenarios y Pioneros del Trash Metall, no son 4 melenudos cuaquiera recien salidos de un garaje. Por supuesto que el video es real y sin duda son de los mejores grupos q han habido y q habran (independientemente de los gustos personales de cada uno) . Saludos
 
C

clasicoanimado

A mi estas discursiones me parecen absurdas. Al que le guste el regueton pues bien por el, y al que le guste el heavy tambien. A mi personalmente me gusta el garaje y la psicodelia entre otras muchas cosas y por eso no tiene que ser la mejor musica del mundo. Simplemente con que me guste a mi sobra.

Es como discutir sobre futbol, unos diran que el mejor es el Madrid otros que el Barca, cuando todos sabemos de sobra que el mejor es el Atleti con diferencia... jejeje... XD

Es que si a todos nos gustara lo mismo vaya coñazo no??
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
A mi estas discursiones me parecen absurdas. Al que le guste el regueton pues bien por el, y al que le guste el heavy tambien. A mi personalmente me gusta el garaje y la psicodelia entre otras muchas cosas y por eso no tiene que ser la mejor musica del mundo. Simplemente con que me guste a mi sobra.

Es como discutir sobre futbol, unos diran que el mejor es el Madrid otros que el Barca, cuando todos sabemos de sobra que el mejor es el Atleti con diferencia... jejeje... XD

Es que si a todos nos gustara lo mismo vaya coñazo no??
Tienes toda la razón del mundo tio.No comprendo el porque obligar a una persona a tener los mismos gustos que uno si a esa persona no le gusta.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Claro , pero su amigo no dice simplemente , a mi me gusta mas el reggeton.
Dice que a Metallica no los conoze nadie , que ese video esta trucado...
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Dame su msn y me le cuento toda la historia de Metallica (De los 7 musicos que estan y/o estubieron en Metallica) y me lo terapeo, porque a un amigo reggaetonero hice que le guste Iron Maiden y Mi Amada Metallica...
E aqui un ejemplo de lo que acabo de decir.Gente que tiene que anteponer sus gustos a los demasy obligarle a que tengan sus mismos gustos.Que penita..
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Una exepción y tampoco me gusta...Para un tema profundo,The Unforgiven.
por esos cada cual tiene sus gustos.
porque un tal don omar y otro pájaro daddy yankee canten gasolina o no se que cosa no todos los cantantes son asi.

ni todo los colombianos sikarios o narcotraficantes, ni todos los andaluces unos vagos, ni todos los catalanes unos tacaños. etc.... no se puede generalizar por 2 o 3 pero la gente igualmente lo hace.

asi que como dicen por ahi esto es una discusión absurda.:jeje:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
E aqui un ejemplo de lo que acabo de decir.Gente que tiene que anteponer sus gustos a los demasy obligarle a que tengan sus mismos gustos.Que penita..
Porque penita? Yo no lo oblige aparte entre amigos es de coto y le dije escuchalo y acepto y lo mejor de todo fue que le gusto, porque algunas canciones ya le gustaban...

Asi que necesitas saber para hablar, porque yo no lo oblige el acepto a escucharlo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ya mejor ponle este video:


o De perdida este, haber si sigue creyendo que es a computadora todo el publico de estos videos,

y que te diga que artista de reggaeton lleno el foro sol y se acabaron los boletos en menos de un dia, no pude ir U.U pero que vea si no te cree el video

 
Superior