Conversacion MSN - Thrash Metal vs Requeton

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
si, es increible para muchos que un genero "ruidoso" tenga tantos oyentes XD

aun que no lo creais, cualquier grupo metalero tiene mas oyentes que el supuesto michael jackson. ademas de que la gente que escucha metal, lo vive y lo flipa...en cambio los de otros generos escuchan musica por escuchar o por bailar...los metaleros hacemos algo mas que escuchar nuestra musica, lo vivimos, lo sentimos... "nos hace fuertes" en otras palabras etc.

la gente cuando va a un concierto, van a ver a un grupo o un solista que sea bueno de verdad, que sus conciertos sean magicos... nada de playback ni ostias como black eyed peas y shakira (entre muchos). la gente quiere ir a ver a aquellos que les hacen sentir mejor y les asacia sus oidos con aquella musica que les hace pasar buenos ratos, alegrandoles hasta que le den al stop en sus (mp3,moviles,ipod...etc)

pd: no hace mucho, en el rock am ring de este año, hubieron un montonazo de espectadores.
+1000000

aqui no se pueden dar gracias, pero doy a tu avatar de forma simbolica xD.. no se puede expresar mejor
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pfff que poquita gente hay en ese concierto XDXDXD


a mi no me gusta ese tipo de musica, pero se apreciarla y se en que posicion esta.

y esta en una muy por encima de la mierda de reggaeton...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
EL ragetone es mejor que metallica...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no:douh:, el ragetone no le llega ni al betun de los zapatos a metallica
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
si, es increible para muchos que un genero "ruidoso" tenga tantos oyentes XD

aun que no lo creais, cualquier grupo metalero tiene mas oyentes que el supuesto michael jackson. ademas de que la gente que escucha metal, lo vive y lo flipa...en cambio los de otros generos escuchan musica por escuchar o por bailar...los metaleros hacemos algo mas que escuchar nuestra musica, lo vivimos, lo sentimos... "nos hace fuertes" en otras palabras etc.

la gente cuando va a un concierto, van a ver a un grupo o un solista que sea bueno de verdad, que sus conciertos sean magicos... nada de playback ni ostias como black eyed peas y shakira (entre muchos). la gente quiere ir a ver a aquellos que les hacen sentir mejor y les asacia sus oidos con aquella musica que les hace pasar buenos ratos, alegrandoles hasta que le den al stop en sus (mp3,moviles,ipod...etc)

pd: no hace mucho, en el rock am ring de este año, hubieron un montonazo de espectadores.
Totalmente en desacuerdo con eso , a mi me gusta otro estilo de musica , y a cualquier concierto que voy esta lleno de gente que siente esa musica , yo he crecido con algunos grupos , y hay temas que me hacen llorar simplemente al traerme recuerdos muy muy buenos.
No generalizemos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No es que esté hecho por ordenador, simplemente les han metido efectos yo creo. Como esa especie de ralentización que tiene al principio. Son efectos muy típicos. Pero el concierto es real. Y eso de que Metallica no tiene fans...es lo que yo llamo NO TENER NI PU*A IDEA! xD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
si, es increible para muchos que un genero "ruidoso" tenga tantos oyentes XD

aun que no lo creais, cualquier grupo metalero tiene mas oyentes que el supuesto michael jackson. ademas de que la gente que escucha metal, lo vive y lo flipa...en cambio los de otros generos escuchan musica por escuchar o por bailar...los metaleros hacemos algo mas que escuchar nuestra musica, lo vivimos, lo sentimos... "nos hace fuertes" en otras palabras etc.

la gente cuando va a un concierto, van a ver a un grupo o un solista que sea bueno de verdad, que sus conciertos sean magicos... nada de playback ni ostias como black eyed peas y shakira (entre muchos). la gente quiere ir a ver a aquellos que les hacen sentir mejor y les asacia sus oidos con aquella musica que les hace pasar buenos ratos, alegrandoles hasta que le den al stop en sus (mp3,moviles,ipod...etc)

pd: no hace mucho, en el rock am ring de este año, hubieron un montonazo de espectadores.
no se como lo veras pero los que hacemos/escuchamos rap tambien lo sentimos y lo vivimos...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
soy muuuuuuuuuuuuuuy heavy y aunque metallica no es que me guste mucho... porfavor.
pero porfavor un poco de respeto, no se puede blasfemiar de esa manera metallica llena estadios enteros de 100.000 personas, el mejor cantante de reggeton no llena ni 5000 y el regateon o como coño se escriba es una putisima mierda solo repite la misma frase cada dos por tres sin sentido, a quien le gusta la gasolina dame mas gasolina pero eso que mierda es amos dejemoslo que esto es tan pfff ridiculo de debatir, dile a tu colega que es g****.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo he ido a un concierto de Metallica y aquello fue la leche. Ellos son buenísimos y hay un ambientazo, petado de gente coreando, saltando, empujándose. Brutal :palmas:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Y a eso lo llamas amigo? xD . Respeto su ideología,pero almenos el heavy no tiene un ritmo siempre igual y suele transmitir mensajes serios,no mierdas de que si mira como perrea o su madre,que asco de musica,la encuentro machista,habla de las mujeres como si fueran objetos sexuales... Metallica me encanta,aun escuchando Coldplay jejeje .



Salu2 .
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
EL regueton no lo cosidero musica.


Con eso te lo digo todo.

Y ademñas, el rock/metal es de los generos mas originales y creativos que existen, no compares componer una cancion de regueton, que se neecesita: Un mariquita cantando, una base repetitiva, y sonidos para hechar la pota.

En cambio, para componer una cancion de rock, te tienes que calentar la cabeza.


Si hablamos de meritos.... no hay comparacion.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1- En ese año si había ordenadores.
2- Todo lo otro estoy a favor tuyo arriba el METAL y que le den al regeton XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Dile a tu amigo mataooo qe el regetonto es una caca comparao con el metal el regetonto es una moda y el metal una leyendaa y eso qe no me mola el metal ..
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
dish, el concierto es real, solo que es un montaje con toda la gente, pero el video es real, creo que fue para un dvd, y si metallica no tiene fans y ha muerto que vean el rock in rio de madrid de este año xD
Y el regguetton es una caca xD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
el reguetonto es horrible metallica son muuy buenos y si fuerna malos no tendrian ni siquiera juego en consolas?ascaso hay un videojuego de yo que se de regueton no se quien es conocido?don omar o yo que se esa musica es demoniaca y asquerosa ARRIBA METALLICA
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
el reguetonto es horrible metallica son muuy buenos y si fuerna malos no tendrian ni siquiera juego en consolas?ascaso hay un videojuego de yo que se de regueton no se quien es conocido?don omar o yo que se esa musica es demoniaca y asquerosa ARRIBA METALLICA
Jajajaja tio creo que te has colado.. XD
reggaeton y Demonica .. no pegan en la misma frase,
mas bien seria metallica y diabólica no?
 
Superior