[CONTESTADA]cambiar SOLO la apariencia laps3.com

cambiar solo el aspecto visual de laps3.com a tonos mas claro


  • Total de votantes
    117
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo estoy a favor de que se cambie un poco el aspecto, pero yo sí me he acostumbrado a los colores actuales y me gustan xD

Lo que dices de poder personalizarlo cada uno a su gusto, estaría bien, pero sería la semilla para que aparezcan chorraposts que digan: ¿De que color tienes laps3.com? XD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A mi me gusta tal y como esta, los tonos claros, al final acaban cansando mucho la vista y resultan un poco molestos al cabo de un rato.
Lo de la opcion de que cada uno lo ponga a su gusto, no me parece mal, pero no se hasta que punto sera viable.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami me gustaria que en vez de ser tonos azules fueran tonos rojos pero es solo mi opinion,si a la customizacion opcional
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
A mi me gusta asi, pero si se cambiase a un modelo con tonos mas claros tampoco me molestaria
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya hay muchas encuestas con este tipo de debate. Yo mismo propuse un cambio drastico a un color mas claro pero la mayor parte de la comunidad no queria, por lo que mantenemos los tonos oscuros en la web.

El tema de elegir estilo es mas complicado porque la web esta hiper-super-programada manualmente y tendriamos que rehacer toda la faena solo para cambiar un estilo que seguramente poca gente utilizaria.

Lo que si habiamos pensado es crear un estilo "light" con solo las conversaciones importantes. Sin firmas. Para aquellos que quieran seguir la conversacion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior