[CONTESTADA]cambiar SOLO la apariencia laps3.com

cambiar solo el aspecto visual de laps3.com a tonos mas claro


  • Total de votantes
    117
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Buenas a todos

Me gustaría que laps3.com daría un cambio completo solo en la parte visual ya que la apariencia actual es tan oscura..que no me termino de acostumbrar..creo que quedaría mucho mejor y preferiría que podrían cambiar a una mas clara..como por ejemplo en tonos blancos con detalles pequeños negros y rojos ( como titulos,recuadros etc. ) nose con tonos mas claros y vistosos en vez de esta actual azul y gris oscuros..

PD: Decir que la pagina en general me encanta todo lo que tiene y de la forma que lo tiene solo que el color oscuro todavía no me termina de convencer y creo que un tono claro le vendría muy bien

EDITO:

Y si no quieren hacer un cambio tan drástico..en el color si podían poner una opción en nuestro panel en el que podamos elegir entre varios colores para modificarlo a nuestro gusto asi todo el mundo lo tendría como mas le gusta
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo personalmente no me canso de laps3.com, porque entro diariamente para ver las nuevas noticias y demás y me da gusto ver la página porque siempre me llevo buenas noticias jeje. Pero si que es verdad que un toque mas futurista y algo mas claro no le vendría mal...
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Para mí, como está, es excelente. Me gustan estos colores apagados, que los claros me deslumbran mucho xD

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Este tema es PERFECTO!

Yo me acuerdo del cambio de tema de Laps3.com y la verdad es que prefiero éste. Es muy elegante y hace resaltar todo de una forma increíble, de lo que no pueden presumir muchos foros.

Saluten.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
yo voto que no, ya que tonos tan claros, acabarian dañando la vista, lo unico, que ya lo dijeron, poner un detalle de la seleccion por haber gagnado, nuse una estrellita encima de nuestro nombre, y nuestra bandera abajo del avatar por ejemplo.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
He visto varios foros que se pueden cambiar los estilos desde Mi Panel. Lo mismo se podría hacer acá para los que no les guste los oscuros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso que antes de cambiar nada, tendrían que hacer una prueba por ejemplo de una semana y que luego votemos, ya que ahora no sabemos como sería el cambio..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior