Contenido para PlayStation Plus en Febrero y Marzo

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Yo hago un llamamiento mas a los encargados del plus.
Por favor, cada mes en lugar de darnos 1 juego elegido por ustedes, podríais darnos a elegir entre 5 o 6, asi nosotros elegimos 1 juego que no tengamos.

porque yo y muchos otros, ya tenemos todos los juegos que estáis dando los últimos 5 meses... no he sacado nada en claro desde los 2 primeros meses de plus cuando empezasteis y me hace pensar que no es un servicio serio, sino una tomadura de pelo.
Teneis que pensar en los usuarios que os compramos muchos juegos en su día, y ahora no es justo que los regaleis sin dar a elegir alguna otra opción, por poco que sea pero alguna otra opción a elegir.

Lo mejor es darnos a elegir entre varios titulos, al menos de la categoría de ps3; porque de minis, psone y psp me parece bien y tampoco es que sea de mayor interés. Yo tengo una ps3 para juegos ps3 al fin y al cabo y es lo que nos interesa.

Gracias y por favor, haced llegar este tipo de mensajes a sony, entre todos a ver si podemos hacerlos entrar en razón, que no nos pueden tratar así a los que somos legales, fieles y nos hemos dejado una pasta desde el principio. Nos merecemos un trato mejor.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo ayer ya me puse a descargar los minis, los avatares, luego continuare con los juegos mas pesados, tengo entrenimiento para rato, me parece lo del playstation plus una gran idea, son 50 € xo durante 15 meses yo creo que es genial

saludos a todos
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Genial sería si no fuese porque los que llevamos desde el principio y fieles ya tenemos todo lo que están ofreciendo cada mes.

Por eso el plus debería ser un servicio de juegos completamente nuevos en el apartado de juegos ps3, no de juegos que llevan años o meses en la store.
Yo pagué cuando empezó 50€ por 12 meses y solo llevo 1 juego que realmente quería y el único que no tenía. El resto de todos los meses ya lo tenía.
Minis y demás me dan igual, lo que queremos son juegos ps3 y que no tengamos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Crakos dijo:
Genial sería si no fuese porque los que llevamos desde el principio y fieles ya tenemos todo lo que están ofreciendo cada mes.

Por eso el plus debería ser un servicio de juegos completamente nuevos en el apartado de juegos ps3, no de juegos que llevan años o meses en la store.
Yo pagué cuando empezó 50€ por 12 meses y solo llevo 1 juego que realmente quería y el único que no tenía. El resto de todos los meses ya lo tenía.
Minis y demás me dan igual, lo que queremos son juegos ps3 y que no tengamos.
¿Por 50 € que te esperaS? que te den juegos valorados en 30-60 € cada mes? eso es fliparlo un poco xD
Además que yo sepa, los juegos de PSN son juegos de PS3, y si muchas de las cosas que ponen ya los tenías, no haberlo pagado, que cualquiera podía saber perfectamente a lo que se exponía.
 
C

clasicoanimado

El plus esta claro que esta dejando sensaciones agridulces. Estas ultimas actualizaciones la verdad que me las estoy gozando mucho. Pero tambien es verdad que cuando te caen 2 o 3 contenidos repetidos en una actulizacion se te queda cara de tonto.

Pero vamos, el balance bajo mi punto de vista. Es tremendamente positivo. Siempre y claro te guste jugar, es como tener un pequeño salon recreativo en tu casa (lo que pasa que claro, muchos ya no saben lo que es eso :elboinas: )
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
@Balflear dijo:
@Crakos dijo:

¿Por 50 € que te esperaS? que te den juegos valorados en 30-60 € cada mes? eso es fliparlo un poco xD
Además que yo sepa, los juegos de PSN son juegos de PS3, y si muchas de las cosas que ponen ya los tenías, no haberlo pagado, que cualquiera podía saber perfectamente a lo que se exponía.
Se ve que hablas por hablar y de oidas, lee:

Los del plus PROMETIERON que sería contenido EXCLUSIVO que darían juegos nuevos cada mes y al final son juegos antiguos, luego no han cumplido lo que dijeron en un principio.
Por cierto cuando digo juegos ps3 me refiero a juegos que hay en PSN para ps3, es decir que no sean minis, psp, psone, sino juegos en psn para plataforma ps3. psone y psp son otras plataformas y los minis no cuentan porque son juegos en baja resolucion cutrecillos. esta claro a lo que me refiero con juegos ps3.

Cogi el plus porque prometieron muchas cosas, pero que han sido mentira y todos hemos visto. No es nada para discutir, lo que hay que hacer es fuerza entre todos para que cambie, no que encima apoyes a un plus que puede mejorar muchisimo. ¿que pasa que a ti no te gustaria que dieran a elegir entre 5 juegos y asi tu eliges el que mas te guste? entonces apoyanos, no hagas demagogia.

y no, no pido juegos de 60€, no lo has entendido, pido juegos que sacan en PSN que van desde 5€ a 15€ ni mas ni menos, pero que sean algo nuevos como PROMETIERON.
Aún estoy interesado en varios juegos que hay en PSN, porque desde hace meses que no compro juegos nuevos, estoy esperando a que los saquen para plus, no voy a gastarme mas dinero para que luego lo incluyan en uno de los meses.
A ver si queda claro que tu y yo y todos buscamos que mejoren el plus, asi que no critiques lo que te puede beneficiar, sino que lo apoyes porque saldrás ganando.
No seais conformistas, sony se rie de nosotros y si buscas por foros, todos piensan asi, es una realidad.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Crakos dijo:
@Balflear dijo:
.
No seais conformistas, sony se rie de nosotros y si buscas por foros, todos piensan asi, es una realidad.
Yo creo que es más bien que tu te crees que se ríen de nosotros, como si estuvieras acomplejado.
Y porque lo diga más o menos gente, las cosas no dejan de ser más verdad o menos. Si así fuese, COD y PES serían los juegos definitivos, y no habría nada mejo.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
y sigue... a ver tio no quiero discutir nada porque esto es indiscutible, no se que dices de complejos, no tiene nada que ver, yo estoy mirando por el bien de todos incluido TU. pero sigues empeñado en ir en contra. es como tirar piedras sobre tu propio tejado.

repito: ¿no te gustaría que diesen a elegir entre 5 titulos y ahi tu eliges cual te guste mas? eso en lugar de dar uno solo que puede que ya tengas. ni mas ni menos.

y reir se rien en el sentido que nos estan robando dinero.
juegos que salen a 10 dolares, aqui en lugar de poner lo equivalente, que serian unos 7 u 8€, los ponen a 10€.
inflan precios una brutalidad en comparacion al resto de stores.

el plus de las demás stores es muy muy superior, sacando incluso actualizaciones plus semanales, nosotros mensuales. el plus de nuestra store da pena en comparacion. por eso se rien.

llevo viendo lo que hacen desde los inicios, y siempre inflan los precios en la store española respecto a los otros paises. por eso es por lo que se rien. no se que tienen que ver esos juegos que nombras. no pillas na. repito por si acaso, digo que se rien en el sentido del dinero, que nos estan robando, a eso me refiero con que se rien.

y vuelvo a repetir, que hablo para que mejoren algo que te puede beneficiar, y ahora estoy diciendolo yo, pero si buscas foros TODOS piensan igual, que no se trata de bandos, se trata de usuarios vs sony, no de usuarios vs usuarios. dios es que no es tan dificil entenderlo.

y por favor, antes de responder algo en contra mia, primero intenta ver el resto del mensaje, porque en el anterior solo te has qudado con la ultima frase. Lee dentenidamente y busca bien por foros a ver si hay alguien que te lo explique mejor que yo (que creo que está claro pero bueno)
repito, hablo por el bien de todos incluido tu, de los usuarios. a ver si asi te queda claro.
 
C

clasicoanimado

Anda no os mosqueis, la opinion varia dependiendo si los juegos que dan los tienes o no. Hay meses en los que estoy mas contento que otros, como es evidente.

La propuesta de Crakos es buena, y beneficiaria a todos. Lo que pasa que yo la veo casi imposible de llevar a cabo ya que la mayoria que tenemos el plus somos habituales de la store y claro contentar a todos esta complicado!
 
Superior