Contenido para PlayStation Plus en Febrero y Marzo

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
A través del blog oficial de PlayStation se han dado a conocer los nuevos contenidos que estarán disponibles para el servicio de pago PlayStation Plus para los meses de Febrero y Marzo.

Esta lista no es definitiva, por lo que pueden faltar algunos contenidos que más tarde puedan anunciarse (sobre todo en la actualización del mes de Marzo). Entre las dos actualizaciones cabe destacar que los usuarios de PSN Plus podrán disfrutar antes que los usuarios normales de la demo de un jugador de Killzone 3 (a partir del 9 de Febrero) y de la beta de SOCOM: Special Forces (disponibles a partir de Marzo aún sin fecha confirmada).



Contenidos entre el 2 de Febrero y el 2 de Marzo:
PSN:
  • Magician Lord – Segundo título gratuito de SNK
  • Lead & Gold: Gangs of the Wild West
  • Shatter
minis:
  • Karimogi – título nuevo y dos semanas antes para Plus
  • BreakQuest
  • I Must Run
Prueba de juego completo:
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
  • Assassins Creed (a partir del 9 de febrero)
Demo:
  • Demo un jugador de Killzone 3; completamente nueva, en exclusiva y disponible con antelación para vosotros durante una semana a partir del 9 de febrero.
Descuentos exclusivos:
  • Crash Bandicoot – 50% de descuento
  • Boom Beats (minis) – 20% de descuento
  • Kung Fu Live – 20% de descuento
  • Flight Control HD – 40% de descuento
  • Samurai Showdown – 20% de descuento
  • Flow (PSP) – 25% de descuento
  • Worms: Battle Islands (PSP) – 50% de descuento
  • Alpha Mission II (PSP) – 20% de descuento
  • Art of Fighting (PSP) – 20% de descuento
  • Metal Slug (PSP) – 20% de descuento
  • The King of Fighters ’94 (PSP) – 20% de descuento
  • Dead Nation – 20% de descuento (solo en Alemania)
  • PlayTV Live Chat – 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
Temas dinámicos:
  • Tema dinámico exclusivo “Nubes”.
  • Tema dinámico exclusivo “Dibujo de símbolos”.
Avatares premium:
  • Avatares de echochrome
Contenidos entre el 2 de Marzo y el 6 de Abril:
PSN:
  • Sonic The Hedgehog
  • Astro Tripper
minis:
  • PixRev
  • Enigmo mini
*Ambos mini completamente nuevos y en exclusiva durante dos semanas para Plus*
Descuentos exclusivos:
  • Fat Princess PS3 – 50% de descuento
  • Fat Princess PSP – 50% de descuento
  • Stardrone PS3 – Descuento el primer día (fecha por confirmar)
  • PlayTV Live Chat – 25% de descuento – válido hasta el 6 de Julio de 2011
Versiones de prueba beta:
  • SOCOM Special Forces Beta – confirmaremos todos los detalles de esta emocionante beta en cuanto sea posible. ¡Esperadlo para marzo!
Temas Dinámicos:
  • 2x exclusive dynamic themes (TBC)
Avatares Premium:
  • Eye Pet Avatars
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
el Shatter(mola pero ya lo pusieron el mes pasado) otra vez? lo regalan de nuevo? deberian tambien poner algo de pelis(alguna para alquiler gratis,cosas para home y aplicaciones(se llaman asi no xD)
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
No ivan a sacar el mushroom wars, yo queria ugar a ese, vaya mierda. suerte que le mes que viene dicen que ca a sacar el sonic
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno no es nada del otro mundo pero no esta mal no k yo mas espero es demo un jugador kilz3 el 9 y beta de socom
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@arc_9999 dijo:
No ivan a sacar el mushroom wars, yo queria ugar a ese, vaya mierda. suerte que le mes que viene dicen que ca a sacar el sonic
Pues yo tu no me confiaria mucho, ya que como dices, tambien anunciaron el mushroom para este mes, y ya vez a ultima hora lo quitaron, a mi me encataria que nos diesen el Sonic, pero veremos a ver que pasa.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Victor14 dijo:
No hay noticias del Shatter? es que todavía sigue sin funcionar... :(
Pues a mi me funciona, me da que os estais equivocando, cuando lo descargais, os sale como version de prueba, al acabarse la version de prueba, empezais el juego de nuevo, no se acaba con el tiempo, reiniciais el juego, y ya esta completo, es simplemente eso, al menos a mi me funciona asi.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Siempre la misma mierda, cuando narices nos dejaran elegir entre unos cuantos juegos? el de este mes ya lo tengo, y el Sonic 4 tambien, cada vez tengo mas sensacion de estar tirando el puto dinero a la basura, que me esperen sentado para que renueve esta mierda.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@flipe dijo:
Siempre la misma mierda, cuando narices nos dejaran elegir entre unos cuantos juegos? el de este mes ya lo tengo, y el Sonic 4 tambien, cada vez tengo mas sensacion de estar tirando el puto dinero a la basura, que me esperen sentado para que renueve esta mierda.
no veo yo el sonic 4 ahí :jeje:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
@Umi dijo:
@flipe dijo:

es el sonic the hedgehog de 2007 remasterizado con trofeos.

(que nose yo si es peor dar ese o, el sonic4 aunque lo tengas :cunao: )

Como como como? no me acordaba de ese juego, y remasterizado con trofeos? hummm, pues no suena mal.

Edit: pero ahora que veo, ese no salio en formato digital, no?
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
En mi opinion lo mejor el Lead & Gold: Gangs of the Wild West multijugador de disparos en tercera persona y que valía 15 Euros.

Por cierto a los "antiplus", para postear que no os gastáis el dinero, que vaya mierda, que no me hago aunque me pagasen mejor no digáis nada, ya que crea mal ambiente para los que tenemos Plus.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
La beta de socom para el mes que viene... habra que tener paciencia, pues nada a bajar el magician lord ese de neogeo.
 
Superior